ANIME

Black Clover: Fecha de estreno y título de la película revelados

Desde hace varios meses no teníamos nada de nueva información sobre la película de Black Clover. Por fin se han revelado nuevos detalles, como la fecha de estreno, un tráiler y un nuevo póster. Descubre aquí todo sobre la película.

Black Clover comenzó su publicación en 2015, y dos años después ya se había estrenado la adaptación animada. La primera temporada tuvo una duración de 170 capítulos, que se emitieron durante 5 años. En esos capítulos vimos los primeros pasos de Yuno y Asta en su camino para convertirse en el próximo Rey Mago.

Cuando el último capítulo del anime, hasta el momento, se emitió, conocimos que una película estaba en camino y todos los fans llevan esperando desde ese día más detalles sobre el proyecto. Finalmente, estos se han dado a conocer, y no son pocos precisamente. Estos nos llegan 6 años después desde que el anime comenzó su emisión, sabiendo hasta ahora poco más además de que el estreno está programado para 2023.

wallpaper-black-clover

Fecha de estreno, título, tráiler y más sobre la película de Black Clover

Tras mucho esperar, por fin sabemos mucha más información acerca del próximo proyecto de la serie. Primero, ¿cuál será el título de la cinta? Pues finalmente esta se va a llamar ‘Black Clover: Sword of the Wizard King’.

El estreno de la próxima película de Black Clover será, como ya se reveló anteriormente, en 2023, más específicamente el día 31 de marzo. En Japón se podrá ver a partir de ese día en cines, y el encargado de llevar el largometraje al resto del mundo será la plataforma de streaming Netflix, donde también estará disponible desde ese mismo día.

A continuación, te dejamos el breve tráiler que ha publicado la plataforma Netflix en su canal dedicado a su sección de anime, que este mes estrenará varias series muy interesantes:

También se ha confirmado que un nuevo personaje, interpretado por Tohishiko Seki, quien interpreta a personajes como Senketsu, de Kill La Kill, o el gran antagonista de Demon Slayer, Muzan Kibutsuji. En este filme se ha confirmado que interpretará a Konrad Leto, un anterior Rey Mago.

La obra será completamente original pero, al igual que ocurre en otras franquicias como Boku no Hero, estará supervisada por Yuuki Tabata, el autor del manga original. El director será Ayataka Tanemura, quien trabajó en la primera temporada del anime. Itsuko Takeda repetirá como diseñador de personajes, como ya lo fue en la serie. La banda sonora estará a cargo de la compositora Minako Seki, que ya compuso la música en la temporada 1.

¿Ya estás contando los días para poder disfrutar de la película o toda esta información no ha sido suficiente como para aumentar tu hype? Cuéntanos cuantas ganas tienes de poder ver la película en Twitter, ¡y no olvides seguirnos allí!

No te pierdas estos otros artículos sobre anime:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba