ANIME

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde es el estreno del episodio 1?

¿Cuándo llega el estreno del episodio 1 de Chainsaw Man?

Desde que comenzó su publicación en 2018, Chainsaw Man no ha parado de ganar más y más popularidad hasta convertirse en una de las series más importantes de los últimos tiempos, y todo esto sin adaptación animada, algo que suele catapultar las obras a un nivel de popularidad mucho mayor.

Si aún no conoces exactamente de qué va esta obra o no tienes claro si empezar a ver el anime, en este artículo te contamos todo sobre su protagonista. En el caso de que estés decidido a empezar a ver Chainsaw Man, sigue leyendo y entérate de cuándo será el estreno del episodio 1, la hora exacta y dónde poder disfrutarlo.

makima-aki-chainsaw-man

Dónde y cuándo ver el estreno de Chainsaw Man

Como ya sabemos desde hace un tiempo, el día de emisión del primer episodio de la serie será el 11 de octubre. Y, según se ha revelado hace poco, la hora exacta del estreno en todo el mundo será a las 18:00 (hora peninsular española), tan solo 1 hora después de la emisión en la televisión japonesa.

La encargada de traer esta importante obra al resto del mundo es Crunchyroll. La plataforma de streaming está centrada por completo en subtitular y doblar anime en distintos idiomas, además de algunos dramas nipones.

También sabemos que Chainsaw Man contará con 12 endings distintos en su primera parte y cada una de las canciones será interpretada por artistas distintos, entre los que están nombres como ‘Maximum the Hormone’ (Death Note) o ‘Eve’ (Jujutsu Kaisen).

Esto nos da una pista sobre como estará dividida la serie, probablemente en temporadas de 2 partes, de 24 capítulos en total. Estas dos partes podrían emitirse seguidas o, con unos meses de diferencia entre ellas, como muchos estudios están optando por transmitir sus animes últimamente.

Los actores que pondrán voz a los protagonistas son: Denji – Kikunosuke Toya (quien debuta como actor de doblaje con este papel), Makima – Tomori Kusunoki (Wonder Egg Priority, Muv-Luv Alternative), Power – Ai Fairouz (The Eminence in Shadow, Kageki Shojo!!) y Aki – Shougo Sakata (Shaman King, Boku no Hero Academia: Misión Mundial de Héroes).

La dirección correrá a cargo de Ryu Nakayama (episodio 19 de Jujutsu Kaisen), el guión es obra de Hiroshi Seko (Mob Psycho 100) y el diseñador de personajes es Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation).

¿Tienes ganas de ver la adaptación animada de Chainsaw Man? Dínoslo a través de Twitter, dónde puedes seguirnos si te quieres enterar sobre las últimas noticias de anime.

Artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba