MARVEL

Esto es lo que opina James Cameron de los personajes de Marvel y DC

James Cameron lanza una nueva crítica hacia los personajes de Marvel y DC.

El director de Avatar y Avatar 2: El sentido del agua, está empezando su gira por el mundo para promocionar la película, eso sí, siempre tiene un momento para mandar un recadito al estudio vecino de Marvel Studios y también al de personajes de DC.

Todos sabemos ya a estas alturas que a James Cameron no le gustan las películas de superhéroes, esto es así, pero él, siempre nos lo recuerda de vez en cuando, para que no se nos olvide, además, añadiendo alguna coletilla más. Esto es lo que ha dicho esta vez el director.

James Cameron cree que el MCU y el DCEU tiene falta de madurez

Durante una entrevista para The New York Times, comentó que los personajes de Marvel y de DC carecen de una madurez patente y que parece que son personas que van a la universidad:

“Cuando veo todas estas películas, grandes y espectaculares, me refiero a Marvel y DC, no importa lo mayores que sean sus personajes, todos actúan como si estuvieran en el instituto o en la universidad”

El longevo cineasta añade además que a estos personajes les faltan situaciones reales, que no son capaces de dejar el traje por sus hijos, que aunque tienen relaciones, realmente no las tienen.

“¿Las cosas que nos ponen realmente en el suelo y nos dan poder, amor y propósito? Esos personajes no lo experimentan y creo que esa no es la manera de hacer una película”

James Cameron cree que las películas de Marvel no son épicas

¿Por qué critica esto ahora? Todo tiene un por qué

Todas estas idas y venidas contra Marvel y DC tienen un motivo, y es que James Cameron quiere ensalzar su película, durante la entrevista, hace mención a la secuela de Avatar, y que los personajes de Zoe Saldaña y de Sam Worthington son padres, 15 años después, tienen un hijo y eso lo cambia todo, no puedes tomar tantos riesgos.

Avatar 2 llega a los cines el próximo 16 de diciembre, y nos llevará de nuevo a Pandora, en donde las cosas siguen un curso similar al de la primera película, sigue existiendo el peligro de la invasión y ahora, la guerra llegará por tierra, aire y por mar.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba