PELÍCULAS MARVEL

¿Estará Zemo en los Thunderbolts? Daniel Brühl responde

Daniel Brühl responde a las dudas de los fans sobre si estará en los Thunderbolts.

La última San Diego Cómic Con confirmó una nueva película en el MCU, los Thunderbolts. Este equipo de villanos y antihéroes que está conformado por Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Val y el Agente Us, al menos de momento.

Este grupo de superhéroes es conocido por tener muchos personajes en diferentes etapas, uno de ellos fue Zemo, quien lideró a este pintoresco grupo de héroes, villanos, o bueno, depende de la etapa. ¿Estará en la película o en el futuro del grupo?

Artículo relacionado: ¿Quiénes son los Thunderbolts? Podrían llegar pronto al MCU y debes conocerlos

Esto responde Daniel Brühl sobre la presencia de Zemo en Thunderbolts

La última vez que vimos a Zemo, acabó encarcelado al final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ tras acabar con los últimos supersoldados que habían sido creados en la serie. Quedó encerrado, pero su mayordomo seguía ejecutando sus planes pese a encontrarse en la distancia.

En una entrevista para Radio Times, el actor respondió a las preguntas acerca de su ausencia en la película, y el actor se mostró bastante conservador, como suele suceder en estas entrevistas:

“Incluso si pudiera… no podría decir nada, ya sabes”.

¡Puedes seguirnos en Twitter!

El actor revela que no puede decir nada al respecto, pero deja claro que Zemo sigue vivo en el MCU:

 “Lo único que puedo decir, todo el mundo lo sabe, ¡es que no estoy muerto!”

¿Acabará Zemo siendo parte de los Thunderbolts?

Zemo se convirtió en un enemigo muy peligroso para los héroes del MCU después de lo sucedido en Civil War. En el MCU es desarrollado como un gran estratega, además, tenerlo en el equipo sería bastante interesante, al tener a Bucky y al US Agent, ambos son supersoldados y eso es algo que está en contra de las convicciones del villano, que es un asesino de élite sokoviano en este universo.

Artículo relacionado: Conoce quiénes son los ‘Dark Avengers’ y sus opciones de ser introducidos en el MCU

Posiblemente, Zemo se una al equipo junto a la Abominación y a personajes como Red Hulk, que sería interpretado por Harrison Ford.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba