PELÍCULAS MARVELCÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

¿Quién podría ser el enemigo de los 4 fantásticos en la película del MCU?

Hoy hablaremos sobre quién podría ser el enemigo de la nueva película de los 4 Fantásticos.

La primera película de la familia más querida de Marvel está a pocos años de su estreno. En 2025, podremos disfrutar de los 4 fantásticos en la gran pantalla, pero el contenido de la película, en incluso su cast, se está llevando con absoluto secretismo por parte del gigante cinematográfico. Es por ello, que hoy hablaremos de los villanos más conocidos del grupo, y que tal vez, alguno de ellos podría convertirse en el enemigo de los 4 fantásticos en su primera película para el MCU.

¿Quién podría ser el enemigo de la nueva película de los 4 fantásticos?

Dr. Doom

Doctor Victor von Doom, también conocido por todos como el Doctor Doom, es el villano por antonomasia de los 4 fantásticos. Doom es un científico y gobernador de un pequeño país europeo llamado Latveria. Tras un accidente, tuvo que comenzar a llevar su característica mascara, además de su también reconocible armadura. Es considerado como uno de los seres más inteligentes de la tierra. Por otro lado, tiene habilidades relacionadas con las Artes Oscuras, así como el poder de la teletransportación, entre muchos otros.

Su primera aparición se dio en el comic #5 de los 4 fantásticos, del año 1962, por lo que su unión con el grupo proviene de antaño, y aunque ya ha sido adaptado en otras películas de los 4 fantásticos, no sería descabellado pensar que en esta nueva película, lo tengamos de nuevo como villano.

doctor doom doctor strange
Doctor Doom estuvo cerca de debutar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El Hombre Topo

Harvey Rupent u Hombre Topo fue un científico que, debido a su apariencia física y su particular carácter, fue rechazado por la sociedad y sus compañeros de trabajo. Cansado de las burlas, y en busca de comprobar su teoría de que la tierra era hueca, se embarcará en un viaje que le llevará a introducirse en el mundo subterráneo, donde conocerá a los que se convertirán en sus leales súbditos, los topoides. El poder de este villano reside principalmente en el manejo de estas criaturas. Además, cabe resaltar, que Rupent perdió casi toda la visión, y es por ello, que lo vemos con esas gafas protectoras.

El hombre Topo fue el primer villano de los 4F, por lo que no sería raro pensar que este curioso personaje ponga en aprieto a la agrupación en su primera película.

Hombre topo
El Hombre topo podría ser el primer villano de los Cuatro Fantásticos.

Kurrgo

Kurrgo se presentó por primera vez en el cómic número #7 de los 4 Fantásticos. Este extraño personaje era monarca de un planeta galáctico llamado Xanth, el cual era mucho más avanzado que la tierra. Sin embargo, y con el objetivo de controlar los viajes entre planetas, en el mismo solo existían dos naves espaciales. Todo ello se complicó cuando un asteroide amenazó con impactar contra dicho planeta, y para intentar ayudar a su pueblo, Kurrgo hizo traer a los 4 fantásticos hasta su planeta. Allí, Reed consiguió crear un gas con el que convertir a los millones de habitantes de Xanth en diminutos seres, haciendo que todos pudieran entrar en la nave.

Sin embargo, Kurrgo ansiado de poder, decidió no abandonar el planeta para proteger el contenedor de un supuesto gas aumentador con el que pretendía gobernar en supremacía ante los suyos. Finalmente, escapó, pero con su salida, perdió el control sobre su pueblo, algo que le frustraría por años hasta encontrarles de nuevo.

Kurrgo Marvel

Annihilus

Annihilus fue un tirano y conquistador proveniente de la famosa zona negativa. Este insectoide temía una única cosa en su vida, la muerte. Es por ello, y gracias a su Cetro De Control Cósmico que hará extender su vida, además de defender la misma de cualquier amenaza.

Su encontronazo con los 4F se dio tras el intento de Reed Richards de abrir un portal a otra dimensión. Cuando consiguió realizar tan loable hazaña, llegaron a la zona negativa, donde se encontraron a Annihilus, que tenía como objetivo conquistar el universo principal. El enfrentamiento contra el insectoide se dio principalmente cuando el grupo intentó robarle su Cetro Cósmico para salvar la vida de Sue Storm, donde el equipo salió victorioso.

Annihilus Marvel

Super-Skrull

El super-skrull podría definirse en pocas palabras como el individuo perfecto para luchar contra los 4 fantásticos. De hecho, fue creado con este fin. En encargado de ello fue el Emperador Skrull, Dorrek VII, con el objetivo de acabar con la agrupación. Este individuo posee todos los poderes de los cuatro fantásticos en sí mismo, y además, estos estaban amplificados. El encargado de convertirse en tal arma de destrucción fue el guerrero skrull, Kl’rt, que tras convertirse en este individuo, fue enviado para luchar contra nuestros protagonistas.

Super Skrull

Namor

La aparición de Namor es algo inminente en el MCU. En apenas un mes, podremos disfrutar de la versión encarnada por Tenoch Huerta de este atlante. Este personaje creado por Bill Everett, ha sido parte de los Vengadores y otras agrupaciones de héroes, sin embargo, su fuerte carácter le ha llevado a convertirse en un antihéroe en ciertas ocasiones, teniendo varios encontronazos con el equipo. Entre sus poderes podemos destacar la fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo, adaptación acuática, entre otros.

Debido a que el personaje ya está oficialmente dentro del MCU, quién sabe, tal vez en unos años le veamos enfrentarse a los cuatro fantásticos.

Amo de las marionetas

Phillip Masters, o el amo de las marionetas, es un hombre que tras la muerte de su esposa, perdió todo atisbo de cordura, y fue en ese instante en el que comenzó a experimentar con una arcilla radiactiva que le permitiría controlar de alguna manera a individuos específicos. Con ello, comenzó a elaborar un plan para dominar el planeta tierra, pero fueron los mismísimos 4 fantásticos los que se lo impidieron. Sin embargo, este enemigo no se lo puso fácil a nuestros héroes, además de estar detrás de varios enfrentamientos entre los 4F y otros grupos como los X-Men gracias a su poder.

Amo de las marionetas

¿Qué conocemos sobre esta nueva película?

La película de los cuatro fantásticos se estrenará el 14 de febrero de 2025, tras el retraso de la película de Blade. La cinta será dirigida por Matt Shakman (WandaVision), y escrita por Jeff Kaplan y Ian Springer (The Last of the Great Romantics). Los detalles sobre el cast son un absoluto secreto, y los rumores sobre el mismo abundan por la web, pero las últimas noticias apuntan a que Penn Badgley (You), será Reed Richards. Sin embargo, del resto del equipo, no hay nada claro.

Esperemos que el anuncio de cast, así como los primeros detalles de la trama, lleguen próximamente.


Finalmente, ¿qué enemigo te gustaría ver en esta película de 4 fantásticos? Si quieres leer más artículos como este, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba