PELÍCULAS MARVEL

Emily Blunt espera que John Krasinski regrese a Marvel Studios

¿Veremos a John krasinski de nuevo en Marvel? Emily blunt revela el objetivo de su marido.

Emily Blunt se encontraba recientemente en el festival de cine de Londres, y ha ofrecido declaraciones acerca de su marido y sus deseos de ser Reed Richards en el universo cinematográfico de Marvel. Se mostró bastante feliz de haber visto a su marido en el cameo de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’.

La actriz fue preguntada sobre si John Krasinski podría regresar como el Reed Richards del universo principal del MCU, y ofreció bastante información interesante al respecto. Aunque no te hagas ilusiones, los snipers de Kevin Feige está vigilando y no pudo contar gran cosa:

“Estoy muy feliz por él, porque es un gran fan. Y comprendo además por qué Marvel es como una religión para la gente, esto forma parte de la historia del cine, así que él estaba muy emocionado de estar ahí“.

El entrevistador de HeyUGuys le preguntó si veríamos de vuelta al actor encarnando al personaje, y aquí es cuando los labios de la actriz británica se sellaron:

“Bueno, eso espero, nunca se sabe”

Las palabras de Emily Blunt sobre John krasinski en Marvel, ¿Tienen agún significado?

De momento se desconoce el cast oficial, además, la película retrasó su estreno al 14 de febrero de 2025, por lo tanto, podríamos tener que esperar más para conocer a los actores protagonistas de una de las películas más esperadas de la saga del multiverso en el MCU.

Con el Reed Richards del universo 838 muerto, a manos de Wanda, lo cierto es que cualquier actor que encaje en la hoja de ruta de Marvel sería buena opción, pero el cameo de John Krasinski en Marvel no solamente emocionó a su mujer Emily Blunt, sino que además nos fascinó a todos los fans, sería la opción más fácil para complacernos, y es por eso, que quizás no sea la opción final.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba