El curioso récord de las secuelas de Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Secuelas de Marvel

Te contamos todo acerca del extraño récord de Marvel Studios con sus secuelas.

En esta ocasión, las segundas, y hasta las terceras partes, sí que fueron bastante buenas para Marvel Studios. El retraso en la fecha de estreno de Blade a 2024, ha dejado al descubierto un dato de lo más curioso. En los próximos estrenos de películas de Marvel, todas, en su totalidad, serán puramente secuelas, no tenemos estrenos de nuevos proyectos cinematográficos a la vista.

Sin ir más lejos, la próxima película de Marvel se trata de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, secuela de Black Panther (2018).

Artículo relacionado: Yahya-Abdul Mateen II estaría en negociaciones con Marvel Studios

Para Marvel Studios, las segundas partes sí que son buenas

Blade no tiene prevista una fecha de estreno en estos momentos, con la producción parada, en busca de un director y posiblemente la reescritura del guion, no llegará hasta finales de 2024, y aquí es donde está el dato curioso. En detalle, estas son todas las secuelas que se han estrenado hasta la fecha, y las próximas películas a estrenar hasta que llegue un nuevo producto de Marvel Studios:

  1. ‘Spider-Man: No way Home’. (Estrenada)
  2. ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’. (Estrenada)
  3. ‘Thor: Love and Thunder’. (Estrenada)
  4. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ (11 de noviembre 2022)
  5. ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’. (17 febrero 2023)
  6. ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’. ( 5 de mayo 2023)
  7. The Marvels. ( Secuela de Capitana Marvel, 28 de julio 2023)
  8. ‘Captain America: New World Order’. (3 de mayo de 2024)

Artículo relacionado: El calendario de películas de Marvel Studios llega a 2026, por ahora

Marvel Studios logo
Y este es el récord de secuelas que tiene Marvel Studios.

¿Cuál es la película que rompe el récord de secuelas?

La próxima película que presentará a un nuevo equipo de personajes será Thunderbolts, película que se estrena después de Capitán América 4. El 26 de julio llegará este equipo de inadaptados, medio villanos, que tratarán de ser los héroes por un día.

Esta película conecta con total seguridad con Capitán América 4, ya que Harrison Ford, actor que se une a Marvel, tiene contrato para ambas películas, el actor cogerá el relevo del fallecido William Hurt como el general Ross, y posiblemente, como Red Hulk.

Este tramo de estrenos tiene mucha relación con el mundo de Hulk, ya que según se confirmó en la pasada D23, el villano de Capitán América 4 será El Líder, un villano que es el némesis de Hulk en los cómics junto a la abominación. ¿Cómo va ese hype por los estrenos de Marvel Studios? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio