PELÍCULAS DC

El cameo de Henry Cavill en Black Adam enfrentó a The Rock y Hamada

Lograr el cameo de Henry Cavill en Black Adam no fue coser y cantar.

Estamos de acuerdo en que lo que ha hecho Dwayne Johnson con Black Adam y el DCEU está dando que hablar por causas obvias, estamos ante un líder muy grande que ha sido capaz de ir más allá que los directivos de la propia Warner, y así lo revelan los archivos de The Hollywood Reporter, que han revelado que The Rock se enfrentó a Walter Hamada para lograr que Cavill regresase.

A continuación te cuento cómo se gestó toda esta historia, que por suerte, ha acabado bien para los fans de DC.

Así se gestó el cameo de Henry Cavill en Black Adam y su posterior fichaje

Todo comenzó con los reshoots de Black Adam, en donde Dwayne Johnson pidió la participación de henry Cavill en la película a modo de cameo. Walter Hamada se negó ante esto, ya que tenía entre manos una película de un Superman negro con guion de Ta-Nehisi Coates.

Ante la negativa de Walter Hamada, The Rock decidió ir más arriba y tocar las puertas adecuadas. Es entonces cuando contacta con Michael De Luca y Pam Abdy, saltándose así a ejecutivo de Warner. Estos dos le dieron el visto bueno y comenzaron las negociaciones con Henry Cavill.

El rodaje de su cameo no llegó hasta el pasado mes de septiembre, al actor británico se le dio hasta el 5 de septiembre para aceptar una oferta, que el actor aceptó de buen grado. Además de esto, el actor firmó para desarrollar Man of Steel 2, con Charles Roven como el productor, y trabajando para que Christopher McQuarrie sea el escritor de la película, ya que actor y escritor trabajaron juntos en Misión imposible: Fallout.

Recientemente, durante una premiere, el propio The Rock reconoció que le costó 6 años conseguir todo esto a base de negociaciones y trabajo duro, y revelaba que una de las claves del éxito de lo conseguido, fue que la antigua directiva de Warner ya no estaba:

Definitivamente, estamos en una nueva era para las películas y series de DC, de la que esperemos que todo vaya mucho mejor que en la etapa anterior. ¿Crees que será así?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba