SERIES DE MARVEL

Edward Norton fue considerado para un cameo en She-Hulk

La serie de She-Hulk: Attorney At Law llegó al final de su primera temporada hace unos días, pero aún sigue dando de qué hablar. Y no es para menos ya que el show nos presentó a uno de los personajes más peculiares y divertidos del universo Marvel. La prima de Hulk, caracterizada por Tatiana Maslany estuvo involucrada en todo tipo de situaciones semana a semana. Pero uno de los puntos claves de la serie fue la aparición de personajes y figuras trascendentales para el MCU. Y si bien fueron varios, pudimos tener algunos más ya que hasta el mismísimo Edward Norton estuvo cerca de aparecer en el final de She-Hulk.

Edward Norton protagonizó la que hasta ahora es la única película en solitario de Hulk dentro del MCU. The Incredible Hulk estrenó en junio del año 2008, siendo una de las primeras cintas de la línea temporal que empezaba a formar Marvel Studios. Aunque en su momento no fue recibida de la mejor manera, la cinta en la actualidad tiene percepciones más positivas. Esa fue la única vez que Norton representó al monstruo verde para posteriormente ser sustituido por Mark Ruffalo, quien lo ha interpretado desde The Avengers hasta la actualidad.

Edward Norton iba a ser uno de los tantos cameos vistos en She-Hulk: Attorney At Law

She-Hulk: Attorney At Law ha sido uno de los proyectos más arriesgados de Marvel Studios. Desde el constante rompimiento de la cuarta pared de parte de la protagonista, hasta la presentación de una Inteligencia Artificial llamada K.E.V.I.N. La serie jugó con muchos elementos que se consideraban impensables. Así que traer de regreso al primer actor que encarnó a Bruce Banner habría sido sorpresivo pero hubiera encajado de forma ideal con la dinámica del show.

edward norton she hulk

En una entrevista con el medio The Direct, la directora Kat Coiro reveló que consideraron traer de vuelta a Edward Norton para interpretar a Bruce Banner una vez más en el final. En medio de la discusión de la esperada reunión de Hulk con Abomination, la idea fue tomada en cuenta, para cambiar a Ruffalo por Norton en esa escena en específico:

“Se habló mucho del hecho que la última vez que estuvieron juntos un actor diferente interpretaba a Hulk. Y Mark hizo algunos chistes al respecto. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton pero eso no llegó a más”

She-Hulk recast Hulk Edward Norton Mark Ruffalo The Incredible Hulk

De la misma forma, Coiro resaltó el trabajo sobre la escena cuando todo se sale de control. En el momento que todos se dieron cuenta que nada tenía sentido, ella les explicó que ese era el punto. Pudo haber gustado más o menos, pero She-Hulk: Attorney At Law cumplió con el objetivo de funcionar como sátira de todo el Universo Marvel. Definitivamente la presencia de Edward Norton habría contribuido mucho al tono de comedia que la serie mantuvo a lo largo de sus 9 episodios.

Fuente:

El final alternativo de She-Hulk que no vio la luz

Marvel Studios da la cara y defiende el final de Hulka

El detalle del final de Hulka que no gustó a Kevin Feige

¿Qué pasa en World War Hulk?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba