Dragon Ball

Dragon Ball presenta a la primera mujer Super Saiyan 4

Este es el diseño de la primera mujer Super Saiyan 4 de Dragon Ball.

Es una pena que esto sea noticia, pero la realidad es que lo es. Sabemos que la fase 4 de los Super Saiyan trae bastante cola, pero a su vez, es de las transformaciones favoritas de los fans de Dragon Ball, esto es así. El caso es que un personaje femenino, una mujer, ha obtenido un diseño que corresponde al Super Saiyan 4 y las redes se han vuelto locas.

A continuación, enseñamos la primera imagen y os hablamos acerca de este personaje que marca un antes y un después, o eso creo.

Artículo relacionado: ¿Ha comprado Disney los derechos de Dragon Ball?

Revelado el diseño de la primera mujer Super Saiyan 4 en Dragon Ball

Lo cierto es que es un diseño bastante brutal, al menos para mí. Gracias a DBSHYPE, cuenta que suele adelantarse a todos en estas noticias, tenemos acceso a un vistazo de una revista en la que podemos ver a este personaje.

Note Dragon Ball

Conoce a Note, una Super Saiyan 4, que junto a Beat, son los protagonistas de Super Dragon Ball Heroes, la marca que se trabaja en Japón con el juego de cartas. Obviamente, si te lo estabas preguntando, estos dos personajes no serán canon, al menos por ahora, en el universo de Dragon Ball.

Artículo relacionado: ¿Cuál es el personaje más fuerte de Dragon Ball?

Por el momento, no parece que estos personajes vayan a aparecer ni en el manga ni en el anime de Dragon Ball, pero bueno, podríamos decir que estamos ante un paso importante, ya que Dragon Ball iba un poco por detrás, en este sentido, como siempre, habrá mucha diversidad de opiniones, pero para nosotros es una buena noticia.

¿Qué te parece que una mujer sea Super Saiyan 4? Ya era hora, ¿no crees?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba