ANIMEDragon Ball

¿Está preparando Disney una serie de Dragon Ball? Toda la verdad detrás de esta imagen

¿Ha comprado Disney los derechos de Dragon Ball? ¡Esta es la respuesta!

Como quizás sepas, en estos momentos Toei Animation está a otras cosas después de acabar Dragon Ball Super. Parece que por el momento, las aventuras de Goku, Vegeta y Gohan, entre otros, deberán de esperar un tiempo (tampoco mucho), y en esas ha salido a la luz un diseño animado de Goku, mientras que en el manga sigue la historia de estos personajes, hay rumores que hablan de un nuevo recorrido en la animación de Akira Toriyama.

Estos rumores han nacido a raíz de unas imágenes en 3D, que si bien son de un nivel de diseño brutal, no se tratan de un nuevo proyecto de Dragon Ball para Disney Plus, tal y como muchos medios y cuentas han decidido contar. Al igual que con la llegada de Dragon Ball a Netflix, hay una especie de leyenda urbana que renace cada poco tiempo sobre la llegada de Dragon Ball a Disney.

La verdad sobre los rumores que ponen a Dragon Ball en Disney

Muchos habréis visto esta imagen de enorme calidad rulando por redes sociales, que lo cierto, es que tiene un acabado y una calidad propios de un proyecto oficial, sea o no de Dragon Ball junto a la casa del ratón u otra empresa. Hablamos en concreto de esta imagen, que está dando la vuelta al mundo de internet de una forma viral:

Goku Disney Pixar
Esta es la imagen que está puluando por redes.

Con un edit que titulaba la supuesta serie como “Las aventuras de Goku”, se prendía la mecha de la rumorología y muchos fans estaban alucinando con la idea de ver a Goku en este tipo de animación. Pero lo cierto es que no es un proyecto, no al menos a día de hoy, sino que se trata de un fanart del artista @vaanrose, quien tuvo que salir al paso para desmentir todo esto y confirmar que se trataba de un diseño sin ningún proyecto asociado, es decir, que no tiene relación con Disney, Toei ni Akira Toriyama, creador de Dragon Ball:

“Una pequeña pieza de Dragon Ball en la que estuve trabajando”

Así que no, Dragon Ball no tiene ningún proyecto con Pixar o Disney, al menos que sepamos, ya que hay rumores que dicen que los derechos de la saga estarían disponibles para hacer una saga de películas en acción real.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba