ANIME

Bleach: ¿Dónde puedo ver la nueva temporada?

Bleach es una de las series más míticas de los últimos años y por fin se estrena la última temporada del anime pero, ¿dónde se va a poder ver? Pues por fin lo sabemos, así que sigue leyendo para enterarte.

La mítica obra del autor de manga Tite Kubo comenzó su publicación en 2001, y en 2004 se estrenó su adaptación al anime, consiguiendo que la serie se convirtiera en una de las más importantes y populares de los últimos 20 años.

Studio Pierrot fue el encargado de dar vida a las aventuras de Ichigo y compañía durante la friolera de: ¡366 capítulos! Esto se traduce en casi 8 años de emisión ininterrumpida en televisión.

El final de la primera y única “temporada” llegó en 2012 pero el último arco del manga no llegó a ser animado, y así ha permanecido hasta ahora, 10 años después. Los fans están ansiosos por ver este último tramo de la obra en pantalla. Pero hasta hace unas horas, todavía quedaba la gran incógnita de en qué plataforma se va a emitir la serie, y por fin se ha revelado.

Aquí es dónde podrás ver Bleach en España

Tras muchos rumores y suposiciones, finalmente sabemos a ciencia cierta a través de dónde se emitirá Bleach: Thousand-Year Blood War a nivel global.

La gran afortunada ha resultado ser Disney+, quien a través de su sección Star tendrá el placer de retransmitir la legendaria serie. Así lo ha confirmado Viz Media, quien tiene los derechos de publicación y emisión de la obra, a través de una nota de prensa.

El estreno será en menos de una semana, a las 17:30 (hora española) del día 10 de octubre. Esto es así al menos en Hulu (la plataforma a través de la cual se emitirá en Estados Unidos).

A pesar de que la disponibilidad en el resto de países no está confirmada aún y puede variar, seguramente no habrá muchas diferencias con respecto a los demás países del mundo.

Recordemos que esta temporada final estará dividida en cuatro partes o ‘cours’, de alrededor de 12 capítulos cada una y que no se emitirán de forma continuada. Posiblemente intercalen temporadas, es decir, si esta primera parte se estrena en la temporada de otoño de 2022, la siguiente lo hará en primavera de 2023, y así sucesivamente.

Y tú, ¿estás contento con que Disney+ haya sido la plataforma escogida para la emisión de los nuevos capítulos del anime? ¿Preferirías que estuviera en otra plataforma de streaming? Coméntanoslo a través de Twitter y síguenos allí.

Artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba