PELÍCULAS MARVELMARVEL

Doctor Doom podría hacer su debut en el MCU en Black Panther 2

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina. Se trata del último evento cinematográfico de la fase 4 de Marvel Studios y promete ser memorable. Hasta este momento se han revelado dos trailers que nos pueden dejar alguna idea de lo que la cinta nos presentará. Sin embargo hay muchas cosas que no están del todo claras por lo que es seguro que nos llevaremos algunas sorpresas cuando estemos en la butaca del cine. Por ejemplo, en lo respectivo al villano de la historia han llamado la atención las recientes palabras de Tenoch Huerta negando que Namor sea el antagonista. A eso se suma una nueva teoría que anticiparía la aparición de Doctor Doom en Black Panther 2.

Black Panther: Wakanda Forever se perfila para ser una de las mejores películas del año en el MCU. Los elementos que integran la cinta tienen la importancia suficiente para que la experiencia sea inolvidable. Por un lado tenemos el emotivo homenaje que significará para T’Challa y Chadwick Boseman. De la misma forma veremos a Riri Williams honrar el legado de Iron Man. Por si fuera poco, conoceremos a quien tomará el manto de Pantera Negra. Aunque parezca que los datos sobre Black Panther 2 son suficientes para saber qué esperar, lo cierto es que algunos secretos podrían estar todavía bien escondidos.

Doctor Doom ¿El verdadero villano de Black Panther 2?

Recientemente el reconocido medio The Hollywood Reporter realizó un profundo análisis de lo que Black Panther: Wakanda Forever podría traernos, luego del lanzamiento del último trailer. Lo sorpresivo es que el reporte de THR coloca a Doctor Doom como la mente maestra detrás del conflicto que veremos en Black Panther 2. La presencia de Doctor Doom en Wakanda Forever estaría basada en una situación específica de los cómics. Cuando se establece el enfrentamiento entre la Atlantis de Namor y la Wakanda de T’Challa, aparece una nueva nación: Latveria, de Doctor Doom.

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

El artículo publicado por THR llama la atención por dos hechos en específico: En primer lugar, las recientes declaraciones del actor Tenoch Huerta, indicando que su personaje, Namor, no será el villano de la película. En sus palabras: “Los latinoamericanos siempre son los villanos en Hollywood. Ahora somos los héroes -o antihéroes- en estas instancias”.

doctor doom doctor strange

En segundo lugar debemos tomar en cuenta la fuente de donde proviene esta teoría. The Hollywood Reporter es un medio confiable y reconocido que rara vez llega a hacer especulaciones o teorizar sobre los proyectos cinematográficos. Por lo que, si se han atrevido a revelar esta teoría, es muy probable que tengan información previa que respalde su publicación. De cualquier forma, si esta teoría llega a confirmarse, será la introducción perfecta de Doctor Doom al MCU y será una gran sorpresa para los fanáticos.

No te vayas sin leer:

Letitia Wright habla sobre Black Panther “Ha cambiado mi vida”

Black Panther 2: El director comenta el diseño de Namor

Ryan Coogler estuvo a punto de abandonar la dirección de Black Panther 2

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

Howard Stern revela que está involucrado en un proyecto de Doctor Doom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba