SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney plus será la nueva casa de Doctor Who desde ahora

Disney Plus se convierte en la casa de Doctor Who, excepto en Reino Unido e Irlanda.

No solemos hablar de Doctor Who como se merece, pero lo vamos a compensar con buenas noticias, espero que me perdones. La cosa está así, Disney Plus y la BBC han llegado a un acuerdo para convertir la serie de Doctor Who, y sus posibles nuevos proyectos, en una franquicia reconocida globalmente.

En su comunicado han revelado que el plan es mostrar el show británico a las generaciones actuales y futuras, y a través de una visión creativa compartida, una noticia histórica para la serie y para todos los fans de la misma. Esto fue anunciado por el nuevo Doctor Who, el actor Ncuti Gatwa, durante el programa de ‘Live with Kelly and Ryan‘.

¿Cuándo llega Doctor Who a Disney Plus?

Se ha confirmado que la serie llegará a finales de 2023, así que todavía queda un poco, la espera, eso sí, merecerá la pena, sin lugar a dudas. Desde la BBC están tremendamente emocionados por lo que significa todo esto:

“Me encanta este programa, y ​​es lo mejor de ambos mundos: con la visión y la alegría de la BBC y Disney+, juntos podemos lanzar la TARDIS en todo el planeta, llegando a una nueva generación de fanáticos mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en la BBC en el Reino Unido”

Russell T. Davies, Showrunner de la serie.

Además de esto, Doctor Who ha estrenado un nuevo logo, para conmemorar esta nueva etapa de la seria junto a la plataforma streaming del momento.

Este nuevo logo tiene detalles que lo hacen mucho más llamativo, y hasta comparte los tonos y colores de Disney Plus, aunque se desconoce si de forma intencionada o no, lo más probable es que sí. Otra de las grandes noticias es que en la serie tendremos el regreso de David Tennant como Doctor Who, aunque haya uno nuevo anunciado.

Si no sabes nada de Doctor Who, es una de las series de ciencia ficción más longevas de todos los tiempos, la serie data desde el año 1963, y estuvo en activo hasta el año 1989. Después de eso, se recuperó en 2005 hasta nuestra actualidad, por lo tanto, no estamos ante una serie cualquiera, estamos ante la serie.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba