SERIES DE MARVELMARVEL

Disney Plus hará menos series de Marvel y más Especiales

En Octubre llega la primera de las Presentaciones Especiales de Marvel para Disney Plus, que será Werewolf by Night. Este será un nuevo formato que Marvel Studios presentará, que se diferencia de lo lanzado hasta ahora, que eran series, cortometrajes y largometrajes. Werewolf by Night será un especial de Halloween, al igual que tendremos un especial de Navidad con los Guardianes de la Galaxia. El caso es que ahora Disney Plus y Marvel, se plantean hacer más especiales de este tipo, y dejar de hacer tantas series. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Deborah Ann Woll desea volver como Karen Page en Daredevil: Born Again

Zac Efron habla sobre si interpretará a Wolverine en el MCU

Harrison Ford estaría cerca de unirse a Marvel Studios

Revelada la trama original de Blade de Marvel Studios

Elizabeth Olsen niega su participación como Wanda en Agatha: Coven of Chaos

Menos series de Marvel y más Especiales

Marvel Studios parece que está planeando expandir su formato de presentación especial con más proyectos que no tienen por qué estar exclusivamente vinculados a las vacaciones.

Este plan se quiere desarrollar de forma que no haga falta tener un arco de temática larga en una serie en Disney Plus. Así también, Marvel introduciría nuevos personajes en el UCM sin tener que protagonizar una película o una serie, haciéndolo así en una historia más corta.

De la misma forma, Marvel y Disney Plus estarían considerando dejar de hacer tantas series en la plataforma. Esto afectaría a algunas series que están en desarrollo. Dejarían de ser series y pasarían a ser presentaciones especiales, como es el caso de Werewolf by Night. Aún no se sabe, cuales de los proyectos serían afectados por este cambio.

No hace mucho que Marvel empezó a expandir su universo gracias a las series en Disney Plus. Pero ahora parece que le gusta más usar el formato de presentación especial para seguir creciendo. Creen que esto puede tener éxito en base a las críticas recibidas por Werewolf by Night a pesar de aún no haberse estrenado.

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn

El caso es que la serie derivada de Wakanda o la centrada en Los Diez Anillos, son series en desarrollo que quizá podrían ser candidatas a pasar a este formato corto de presentación especial. De hecho, hay una serie que también ha sufrido un cambio, y se trata de Armor Wars, que pasó de ser una serie a ser una película.

Por el momento, presentaciones que tendremos próximamente serán Werewolf by Night como especial de Halloween, y Guardianes de la Galaxia como especial de Navidad.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Disney Plus deje de hacer tantas series y haga más Presentaciones Especiales? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | The Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba