PELÍCULAS STAR WARS

Nuevos detalles sobre la película de Star Wars desarrollada por Damon Lindelof

Una película de Star Wars se encuentra en desarrollo de parte de Damon Lindelof, Disney y Lucasfilm. De la misma no se conocían muchos detalles, hasta ahora.

El regreso de la franquicia de Star Wars a la pantalla grande se acerca cada vez más y más. A pesar que hay algunos proyectos confirmados de la marca Star Wars para el cine, la realidad es que hasta el momento ninguno se ha concretado y no se han conocido detalles. Actualmente la franquicia lleva un recorrido importante en el mundo del streaming, contando historias como las de The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi o Andor, cuyos capítulos se estrenan semanalmente.

Pero este lunes se ha confirmado una información que sonaba desde hace algunos meses. Una nueva cinta de Star Wars se encuentra en desarrollo y el involucrado es nada menos que Damon Lindelof, responsable de grandes producciones como Lost o Watchmen. Esta cinta representaría el primer estreno cinematográfico de Star Wars desde Episode IX: Rise of Skywalker en el año 2019. También se ha confirmado el punto temporal en el que se ubicará la historia, además de algunos otros nombres involucrados.

La cinta de Star Wars de Damon Lindelof se sitúa luego de los eventos de Rise of Skywalker

El Episodio IX de Star Wars titulado Rise of Skywalker fue el final de la última trilogía de la franquicia. Significó también la última vez que pudimos ver a la marca en las salas de cine del mundo. Tras algunos años de ausencia, este lunes se han revelado nuevos detalles sobre una cinta desconocida de Star Wars con Damon Lindelof como principal desarrollador y guionista. Aunque hay otros proyectos confirmados, parece ser que este será la prioridad de Lucasfilm y Disney como próximo estreno en la pantalla grande.

star wars damon lindelof

En primer lugar se ha confirmado que Sharmeen Obaid-Chinoy, directora de Ms Marvel, se pondrá al frente de la dirección de este nuevo proyecto. Además el medio The Hollywood Reporter ha dado a conocer que esta nueva película tendrá lugar luego de los eventos del Episodio IX: Ascenso de Skywalker. Esta fue justamente la última cinta de Star Wars estrenada en el cine. Sin embargo, no será una continuación de la saga Skywalker, pero si podría contar con algunos de los personajes de la última trilogía de Star Wars que inició con El Despertar de la Fuerza.

Rey Star Wars
La nueva cinta tendría lugar luego de Rise of Skywalker

Se sabe también que Damon Lindelof se ha encargado de elegir algunos de los grandes nombres que le están ayudando a desarrollar la cinta. Entre ellos se encuentra Justin Britt-Gibson, que estaría encargado de terminar el guion junto a Lindelof. Otros miembros del panel de escritores han sido Patrick Somerville, Rayna McClendon y Andy Greenwald. También se habla de la posible presencia de Dave Filoni, un asiduo colaborador de la franquicia Star Wars.

Se dice que la cinta de Star Wars de Damon Lindelof sería cosa de una sola vez, pero podría devenir en más películas si esta resulta siendo exitosa.

No te vayas sin leer:

10 películas de Star Wars que haría si trabajase en LucasFilm

Este famoso clon de Star Wars podría aparecer en Ahsoka

Para sorpresa de no muchos, este actor será el Almirante Thrawn en Ahsoka

Todo sobre Tales of the Jedi, lo nuevo de Star Wars en Disney Plus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba