SERIES DE MARVEL

Deborah Ann Woll desea volver como Karen Page en Daredevil: Born Again

Daredevil, la serie de Marvel que formó parte de Netflix, ganó muchos adeptos a lo largo de sus tres temporadas. Hablamos de un show tan memorable, que la noticia de su cancelación terminó por disgustar a muchos. Afortunadamente la historia de Daredevil tendrá una nueva etapa, esta vez como parte directa de Marvel Studios. Esto ha implicado los regresos por todo lo alto de Charlie Cox y Vicent D’Onofrio como Matt Murdock y Kingpin respectivamente. Pero no son los únicos regresos que la audiencia espera de la aclamada serie. Con mucho cariño se recuerda también a Deborah Ann Woll, quien interpretó a Karen Page y quien podría volver en Daredevil: Born Again.

Ha sido largo el recorrido para saber si Daredevil tendría su proyecto en solitario en Marvel Studios. Finalmente se confirmó en la pasada Comic Con de San Diego que, en efecto, una serie de Daredevil se encontraba en desarrollo. El mismo se presentó como un soft reboot del show que vimos en Netflix y contará con una primera temporada de 18 episodios confirmados hasta este momento. Mientras el momento llega, una de las grandes interrogantes es si todos los personajes de la serie de Netflix volverán en esta nueva versión.

No te vayas sin leer:

¿Conectará el final de She-Hulk con Daredevil Born Again?

Jon Bernthal podría regresar como The Punisher en Daredevil: Born Again

Charlie Cox revela que Daredevil: Born Again no funcionará como Daredevil temporada 4

¿Daredevil en Los Vengadores? Charlie Cox tiene la respuesta

Deborah Ann Woll está lista para interpretar de nuevo a Karen Page en Daredevil: Born Again

La serie de Daredevil en Netflix nos mostró los orígenes del personaje, el cual encantó a muchos, tanto seguidores y no seguidores de los cómics. Fue de esta manera que se nos presentó a Karen Page, quien termina convirtiéndose en secretaria de la firma de abogados que fundan Matt Murdock y Franklin “Foggy” Nelson y en pieza fundamental en la historia de la serie.

Es por esa razón que se ha esperado con ansias el anuncio de la vuelta de ambos personajes. La misma Deborah Ann Woll desea regresar al papel con el que tanto se encariñó. Al respecto ha hablado en una entrevista con Collider. Entre otros temas ha hablado del amor de los fanáticos hacia ella y el personaje y su deseo de volver:

“Así que, quiero decir, eso significa mucho para mí. Amo mucho ese personaje y de verdad lo extraño. De verdad sentí que quedó inconcluso. Teníamos mucha historia más para contar. Así que sí, es muy gratificante ver cuanta gente la ama y quiere ver más de ella. Espero que suceda. Estoy aquí. Ellos saben mi número”.

A pesar de su deseo de volver, sabe que si no sucede, de igual forma en Marvel Studios sabrán contar una buena historia con Daredevil:

“Estoy disponible, hasta donde yo sé. Pero es cuestión de ellos. Yo sé que van a contar la mejor historia que puedan contar. Y si eso incluye a Karen Page, será muy emocionante. Pero si no es así, seré una feliz televidente”.

karen page daredevil born again

Presentada como un soft reboot cuando se anunció, aún no es del todo claro si Daredevil: Born Again tomará como canon los eventos de la serie de Netflix. Lo que es cierto es que están tomando muchos elementos de la misma lo que hace pensar que podríamos ver a la mayoría de miembros del elenco de vuelta. Tanto Karen Page como Foggy Nelson son personajes muy queridos y de quienes se espera su regreso. Esperamos que pronto haya más noticias al respecto.

Daredevil Born Again está programada para estrenarse en el año 2024.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba