DC

David Zaslav pidió a Kevin Feige ser el jefazo de DC Studios

Según los reportes, a primeros de año, Zaslav pidió a Kevin Feige llevar el universo de DC Studios.

Ahora es oficial, James Gunn liderará DC Studios, el conglomerado de universos de DC, en donde confluyen universo como el de ‘The Batman’, ‘Joker’ y el ahora renombrado DCU. En el camino, se han quedado candidatos como Dan Lin, quien decidió no aceptar tras la cancelación de ‘Batgirl’, y se dejó fuera a Walter Hamada, que correspondía a la antigua directiva.

El caso es que Warner Bros Discovery se ha mostrado muy, pero que muy ambiciosa, y según los reportes, trató de convencer al mismísimo Kevin Feige para liderar este nuevo universo que estaba por llegar.

Waner Bros Discovery se acercó a Kevin Feige para dirigir DC Studios

Así lo reporta en exclusiva el medio Above the line, que pertenece a Jeff Sneider, un periodista que ayer confirmó una serie de Visión en Disney Plus que se hizo oficial horas después, así que la fiabilidad es alta. El periodista encargado de dar la exclusiva fue Turitz, quien reveló que en enero de este año, 2022, se habló con Kevin Feige para proponerle ser el arquitecto del universo cinematográfico de DC.

Kevin Feige, rechazó de forma cortés esta propuesta, según revela el informe. Esta noticia choca con una información que salió hace meses, en donde Kevin Feige casi abandona Marvel Studios para irse al universo de DC, todo esto por culpa de sus discrepancias con el anterior CEO de Marvel, Perlmutter, un directivo que no le tenía fe a muchos de los proyectos que han triunfado en el MCU, como Black Panther.

Artículo relacionado: Kevin Feige casi dimite de Marvel Studios y se va a DC por esta razón

¡Síguenos en Twitter!

Ahora, tenemos a James Gunn y a Kevin Feige al frente de dos de los universos basados en cómics más grandes de la historia, y como dijo Gunn, que pierda Marvel no hace que gane DC, y viceversa. James Gunn será junto a Peter Safran quien lidere esta nueva etapa de DC, en donde sabemos que hay 5 personajes clave para el directo de cara a sus planes con el DCU.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba