PELÍCULAS DCLO MÁS LEÍDO

¿Cuándo llega Black Adam a HBO Max? Así nos salen las cuentas

Descubre aquí cuándo llega Black Adam a HBO Max. ¿Dónde si no?

Black Adam ya se encuentra en cines, pero si eres de esas personas que se han acostumbrado a los estrenos en plataformas streaming, posiblemente estés ya pendiente de cuándo y cómo poder ver Black Adam Online. No te confundas, aquí no será donde descubras cómo hacerlo pirata, pero sí que te diremos cuándo llega a HBO Max.

En esta web somos fans absolutos del cine, pero si a ti no te gusta ir, te respetamos, te queremos, y por eso te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. ¡Coge las notas del móvil y apunta todo!

Artículo relacionado: Black Adam estuvo cerca de ser clasificada categoría R

¿Cuándo se estrena Black Adam en HBO Max?

Black Adam es una película de DC, por lo tanto, sus derechos de distribución pertenecen a HBO, pues, solamente podrás ver la película en HBO Max de manera oficial, esto es importante que lo sepas.

Bueno, ya sabes que desde hace un año, lo oficial es que una película de Warner tarda unos 45 días desde que se estrena en cines, hasta que llega a HBO Max. Si tenemos esto en cuenta, Black Adam llegará a HBO Max a primeros del mes de diciembre, pero, esto podría cambiar.

¿Podría cambiar la fecha de estreno de Black Adam en HBO Max? Sí, yo creo que sí. ¿Por qué? Muy sencillo, por su recaudación en taquilla. ¿Esto quiere decir que vaya a pasar? No tiene por qué, pero, teniendo en cuenta que The Rock quiere que la película sea todo un éxito, y que está llevando al DCEU a otro nivel, por lo tanto, es posible que su estancia en los cines se amplíe.

Ten en cuenta que ahora mismo, aunque no posea el cargo, es como si Dwayne Johnson fuese el jefe de DC Studios. No es que haga lo que le dé la gana, pero sí que es muy convincente para hacer lo que le da la gana y le den permiso.

¿De qué trata Black Adam?

En Black Adam se nos contará la historia de Teth Adam, el campeón del pueblo que obtuvo el poder de los dioses y decidió usarlos para la venganza. Esto le costó la prisión eterna, y estuvo encerrado durante más de 5.000 años, hasta llegar a nuestra actualidad, en donde el mundo está protegido por la Sociedad de la Justicia.

Black Adam trata de hacer la justicia a su manera, algo que choca con este grupo de superhéroes, pero un mal mucho mayor, llamado Sabbac, emergerá y todo apunta a que Black Adam, el único capaz de ayudar a la Sociedad de la Justicia con este problema que podría destruir el mundo en pedazos.

No te cuento más, es mejor que lo descubras por tu cuenta. ¡Black Adam ahora está en cines!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba