SERIES DE MARVELMARVEL

Esta es la inesperada conexión de She-Hulk con Hawkeye

She-Hulk es una serie de Marvel que ha tenido conexión con otros productos de UCM, y esta vez le toca a Hawkeye. Ya vimos la conexión que tenía She-Hulk con Shang Chi, a través Wong y Abominación. También vimos su conexión con Ms. Marvel al aparecer dos personajes de She-Hulk en unas fotos en uno de los capítulos. Ahora, en el octavo episodio, se ha revelado una conexión con la serie Hawkeye, y aquí te la vamos a contar.

She-Hulk y Hawkeye tienen esta conexión entre ellas

she-hulk hawkeye conexión

En el capítulo 1×08 de She-Hulk, volvemos a ver a Todd Phelps. Phelps es un multimillonario al que ya habíamos visto en los episodios 4 y 5, donde presenciamos cómo Jen tuvo una cita con él tras conocerse en una aplicación. El caso es que él solo parecía estar interesado en las habilidades sobrehumanas de She-Hulk, cosa que no gustó a Jen.

Pero volvimos a verle en el episodio siguiente cuando Jen necesitaba que sus ligues testificaran en un juicio, para que quedara constancia de que ella usaba su nombre de heroína antes que Titania lo usara para sus productos.

El hecho es que en este episodio se vuelve a reunir con She-Hulk para contarle que ha estado en una subasta donde compró un objeto, que ahora los Wakandianos quieren que se la devuelva porque se la robaron:

Estuve en una subasta de arte hace poco y resulta que tenían una autentica lanza de guerra Wakandiana. Por supuesto, gané la subasta.”

hawkeye conexión she-hulk

Realmente Phelps usa esto para volver a intentar ligar con She-Hulk, y no profundiza más en el asunto de la lanza. Pero es curioso que mencione la subasta de artículos robados, pues esta subasta podría ser la que vimos en la serie Hawkeye.

En esa subasta, Kate Bishop se infiltra como camarera y es donde se hace con el traje de Ronin, por el cual luego es perseguida. De ser realmente la misma subasta, esta conexión nos confirmaría que en la línea del tiempo del UCM, She-Hulk va después de los acontecimientos de Hawkeye.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te esperabas esta conexión entre She-Hulk y Hawkeye? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Existe una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel

Marvel: La conexión entre She-Hulk y Shang-Chi

La serie She-Hulk revela qué pasó con los Acuerdos de Sokovia

She-Hulk ha presentado al primer superhéroe español de Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba