MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cómo podría regresar Iron Man al UCM?

Tony Stark, héroe, filántropo, multimillonario, genio, científico y playboy. Uno de los personajes más querido por los fans y por todo Marvel. Al final de Avengers: Endgame, vimos el destino de este personaje, sacrificarse para vencer a Thanos y devolver la mitad de la vida al universo. Después de un arco tan magnífico, donde vimos al héroe en toda su plenitud, no esperábamos volverlo a ver nunca. Sin embargo, se ha rumoreado que el actor podría volver a interpretar a su personaje en un futuro, siempre que el guion fuera bueno y su entrada estuviera justificada. Pero, ¿Cómo podría regresar Iron Man?

El Multiverso

Después de los eventos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness y Loki, hemos visto que el multiverso existe, lo que permite la inclusión de héroes de otros universos. Hemos visto a John Krasinski interpretando a Reed Richards de otro universo. Esta parece ser la mejor forma de involucrar de nuevo el regreso de héroes como Iron Man, Capitán América o Black Widow.

Una teoría respecto al multiverso podría ser la del regreso de Iron Man en busca de venganza. Tras lo acontecido en Doctor Strange 2 (la muerte de los Illuminati a manos de Wanda), héroes de ese universo podrían regresar en busca de venganza por la muerte de sus compañeros. De esta forma, veríamos a Iron Man y otros héroes enfrentarse a los protagonistas actuales del universo cinematográfico de Marvel.

illuminati marvel studios

Legión de los no vivos

Esta legión consiste en una agrupación de héroes y villanos fallecidos, organizada por Kang. Estos personajes eran extraídos de su universo momentos antes de su muerte. De esta forma, Kang utilizaba a esos personajes para enfrentar a los héroes que le enfrentaban. Tal vez podríamos ver a Kang en Avengers: Kang Dinasty reclutando personajes fallecidos, enfrentándolos con los protagonistas actuales. Robert Downey Jr regresaría para enfrentarlos, y posteriormente, unirse a ellos para derrotar a Kang.

legion de los no vivos

Como una Inteligencia Artificial

En los cómics, Iron Man deja una versión de sí mismo grabada en Inteligencia Artificial, por si le pasaba algo al héroe, poder seguir existiendo como una mente. Tras los sucesos de Civil War II, Riri Williams (Ironheart) tiene esa Inteligencia Artificial, la cual hace de mentor para ella. Esta idea es menos posible, puesto que volver como un cameo en Ironheart, no sería lo más impactante para el público. No obstante, ¡la posibilidad esta ahí!

tony stark iron man inteligencia artificial

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba