MARVEL

Chloë Grace Moretz ha estado en conversaciones para unirse a Marvel Studios

El imperio de entretenimiento que es Marvel Studios es inigualable. A día de hoy es difícil pensar en una franquicia de tamaño similar a lo construido de la mano de Kevin Feige. Es por esta razón que a lo largo de los años, grandes figuras y leyendas del cine y la actuación han pasado por las producciones de Marvel. La lista es interminable y queda claro que seguirá ampliándose porque el MCU parece no tener un límite establecido. Uno de los nombres que podría llegar a engrosar esta lista de grandes figuras y leyendas, es el de Chloë Grace Moretz quien ha estado en conversaciones para firmar con Marvel Studios.

Si bien tiene solamente 25 años, la carrera de Chloë Grace Moretz es amplia y la actriz goza de una gran trayectoria. Su carrera empezó aproximadamente a los 7 años de edad, siendo un rostro infantil recurrente en distintas series y películas. Posteriormente se convirtió en una actriz juvenil muy cotizada, protagonizando películas como Carrie o La Quinta Ola. Ya tuvo cercanía con el género de los cómics y los superhéroes siendo parte de las adaptaciones de Kick-Ass. Ahora Chloe Grace Moretz desea unirse a la experiencia Marvel Studios.

A Chloe Grace Moretz le gustaría ser una villana en Marvel Studios

En una entrevista con el medio ComicBook, la actriz Chloë Grace Moretz admitió que ha mantenido reuniones con Marvel Studios para tomar un papel importante. Cuando se le preguntó si desea unirse a la franquicia, de manera muy animada respondió que le gustaría interpretar a una villana, no solamente en Marvel sino en DC si se diera la oportunidad:

“Sí, hemos conversado al respecto. Digo, en lo personal, me gustaría realmente interpretar a una villana en Marvel o DC y salta mucho más al lado oscuro del personaje. Amo a los superhéroes. Pienso que sería muy divertido también, pero pienso que se trata de encontrar el que realmente conecte con lo que deseo experimentar y el alcance del personaje. Pienso que sería muy divertido si es el personaje correcto y el proyecto correcto”.

chloë grace moretz marvel studios

Aunque aun no existe ninguna confirmación sobre el fichaje de Chloë Grace Moretz por Marvel Studios, las especulaciones sobre un potencial personaje de la franquicia no se han hecho esperar. Llaman especialmente la atención las teorías que la sitúan al lado de Tom Holland en una eventual cuarta entrega de Spider-Man, como la versión de Gwen Stacy del MCU.

Actualmente Marvel Studios ha integrado un elenco juvenil muy interesante a sus proyectos. Nombres como el de Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Iman Vellani o Xochitl Gomez forman un grupo al que Grace Moretz podría unirse de una manera ideal. Habrá que esperar a tener noticias sobre su contratación oficial para saber en qué proyecto la veremos.

Quizás te puede interesar:

La condición de Robert Downey Jr para regresar como Iron Man

Esto diferencia a la piedra de sangre de las gemas del infinito en Marvel

Este actor de Deadpool 2 denuncia a Reynolds y no quiere volver a la franquicia

Los héroes que Caleb McLaughlin de Stranger Things quisiera interpretar en Marvel y DC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba