ANIME

Chainsaw Man: ¿Quién es el demonio murciélago? Análisis del episodio 3

En el nuevo episodio de Chainsaw Man se nos ha presentado a un nuevo personaje, el demonio murciélago. En este artículo te contamos todo sobre él y qué relación tiene con Power.

Otros artículos que te pueden interesar:

El anime de Chainsaw Man ya va por su tercer episodio. En el anterior, se nos presentó a todos los protagonistas de la obra mientras que, en el episodio de esta semana, se nos ha mostrado como estos personajes principales comienzan a estrechar lazos. Acerca de la trama, es cierto que aún no sabemos mucho, y es que todavía se está cocinando lentamente en las sombras, pero muy pronto la historia principal llegará y nos explotará en la cara.

Con respecto a la adaptación, debemos decir que este ha sido, de los pocos episodios que llevamos vistos hasta ahora, el más fiel. Y es que no se ha añadido, eliminado o modificado ni una sola escena. Lo único es que la pelea final de Chainsaw Man contra el protagonista de este artículo, el demonio murciélago, ha contado con algunos momentos extendidos, lo cual es de lo más habitual en animes de peleas como este.

Si queréis comparar este tercer episodio con la obra original, los capítulos del manga que hemos visto adaptados en este nuevo episodio han sido la segunda parte del 5º y el 6º, 7º y 8º en su totalidad. Ahora, comencemos con lo que verdaderamente nos interesa sobre la nueva aventura, o más bien desventura, que hemos visto esta semana en el anime de Chainsaw Man, el demonio murciélago.

power-chainsaw-man-anime

¿Quién es el demonio murciélago en el anime de Chainsaw Man?

Este nuevo personaje ha sido presentado en el tercer episodio del anime de Chainsaw Man, en el ecuador del mismo. Tras ver el plot-twist en el que Power engaña a Denji y lo ataca, dejándolo K.O., se nos muestra por primera vez al demonio murciélago. En este primer momento lo vemos malherido. Justo después, es él mismo quién nos revela porque Power ha atacado a nuestro protagonista. Tras algunos minutos, vemos un flashback de Power, dónde se nos revela que ella ha entregado a Denji al demonio murciélago porque este último tiene cautivo a su gato, Michi.

Después de esto, volvemos al presente, y tras conversar durante algún tiempo más, la chica le pide al demonio que le devuelva a su querido gato, el único ser hacia el que ha desarrollado un apego emocional y al cual no quiere matar, ni que este muera. Sin embargo, al tener tan mal sabor la sangre de nuestro protagonista, se zampa a Michi delante de la joven. Acto seguido, el demonio murciélago también engulle a Power y se dirige a la ciudad para comerse a varias personas.

Denji, que en el último momento se había agarrado al antagonista de este episodio, se transforma en Chainsaw Man, atacándolo brutalmente. Finalmente, tras una intensa pelea que provoca numerosos daños en la ciudad, nuestro protagonista logra abrir en canal al demonio murciélago. Justo después, sin saber nada acerca de la supervivencia de Power y Michi, saltan los créditos finales, los cuales debemos destacar. Y es que tanto la canción, de Maximum The Hormone (Death Note) como las imágenes son una perfecta representación de lo caótica que este esta gran serie.

Hasta aquí este artículo sobre el demonio murciélago, el antagonista del último episodio de Chainsaw Man. ¿Qué te está pareciendo la serie? ¿Seguirás viéndola o no te ha enganchado lo suficiente? Puedes respondernos a estas preguntas a través de Twitter, dónde te recordamos que nos puedes seguir para enterarte de las últimas noticias de este y otros muchos animes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba