DCMARVEL

Los héroes que Caleb McLaughlin de Stranger Things quisiera interpretar en Marvel y DC

Stranger Things es una de las series pilares de Netflix desde su primera temporada. Es tal el éxito del show que la cuarta temporada lanzada este mismo año rompió récords de audiencia e incluso ayudó a poner en la cima un viejo éxito musical. Sin embargo Stranger Things se encamina a su temporada final. Esto hace que los fans se pregunten por los futuros proyectos del cast de la serie, sobre todo a quienes hemos visto crecer. Esta interrogante fue respondida de forma personal por Caleb McLaughlin (Lucas en Stranger Things) particularmente en cuanto a personajes de Marvel y DC se trata.

Lejano parece el año 2016 cuando Stranger Things lanzó su primera temporada convirtiéndose en un fenómeno total a nivel mundial. Tanto la historia, como la ambientación en una época con la que muchos pudieron identificarse logró que esta serie encantara a chicos y grandes. Además ha contado con un gran elenco de estrellas, algunas ya consolidadas y otras que han establecido sus carreras gracias al show. Es por eso que han ganado una increíble cantidad de seguidores que especulan sobre la vida después de Stranger Things.

Caleb McLaughlin de Stranger Things se sincera sobre los personajes que le gustaría interpretar en Marvel o DC

Para el elenco principal de Stranger Things, la serie fue la herramienta que ha ayudado a catapultar sus respectivas carreras. Resalta el caso de Millie Bobby Brown (Eleven) que ha tenido importantes papeles en cintas como Enola Holmes o Godzilla vs Kong. También es destacable la participación de Finn Wolfhard (Mike) en películas de la talla de It o Ghostbusters. Con el final de Stranger Things acercándose, es cuestión de tiempo para que veamos al elenco juvenil de la serie en todo tipo de proyectos, así como diferentes estudios y géneros.

Al respecto se ha pronunciado Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas Sinclair en Stranger Things, específicamente sobre la posibilidad de llegar tanto a Marvel como DC. En la Heroes Comic Con de Bruselas, el actor participó en una dinámica de preguntas y respuestas. Cuando se le preguntó en qué tipo de proyectos se quisiera ver involucrado, McLaughlin respondió sin titubear de la siguiente manera:

“Qué otra película me gustaría… Quiero hacer una película de superhéroes. Me gustaría interpretar a Static Shock honestamente… Quisiera hacer algo como un superhéroe o algo más… no importa. Realmente estoy abierto a cualquier personaje. Siento que puedo interpretar a cualquier personaje honestamente. Realmente, siento que la forma como elijo mis películas es realmente por lo que me dicen. También estoy desarrollando otros proyectos que se lanzarán pronto. No pronto, pero pronto. Pero sí, realmente no importa. Se trata de como el proyecto me hable a mí y a mi creatividad”

DC Uni

Como bien sabemos, una película de Static Shock se encuentra en desarrollo en la actualidad pero Caleb McLaughlin sería realmente ideal para el papel ¿no crees?

Del lado de Marvel, este es su personaje favorito

Gracias a lo realizado en Stranger Things, Caleb McLaughlin se ha convertido en un cast soñado por muchos para interpretar la versión de Miles Morales en el MCU. El actor declara que está completamente a bordo si esa oportunidad llegara e incluso se ha entrenado para ello:

“Definitivamente me apuntaría. He estado entrenando para eso, ejercitándome todos los días. Hago de 100 a 200 push-ups al día. Y sí, digo, no he hablado con nadie al respecto. Pero he visto todo el… ya sabes, no todos, pero la mayoría del fan casting y todo. Creo que es asombroso. Me encantaría interpretar a Miles Morales, soy de New York, así que me encantaría”.

Al mismo tiempo Caleb McLoughlin declara que Spider-Man es su superhéroe favorito de todos los tiempos, por lo que llegar a ser Miles Morales sería un proyecto soñado.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que veamos a Caleb McLaughlin luego de Stranger Things en Marvel o en DC?

También te puede interesar:

Stranger Things: Maya Hawke está deseando la muerte de Robin

¿Es posible un crossover entre Deadpool y Stranger Things?

Stranger Things: La loca teoría que traería a Eddie Munson de vuelta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba