SERIES DE MARVEL

Charlie Cox avisa: Daredevil Born Again puede rehacer los eventos de Netflix

¿Dejará de ser canon el Daredevil de Netflix tras el estreno de Daredevil Born Again? Charlie Cox responde.

El hype recorre las venas de todos los fans de Marvel desde que Charlie Cox y Vincent D’onofrio regresaron como Daredevil y Kingpin, aunque esta ve en el MCU. Las series de Netflix acabaron en Disney Plus después de que Netflix perdiera los derechos pasado un tiempo.

Charlie Cox llegó al MCU de forma oficial durante ‘Spider-Man: No Way Home’, en donde Matt Murdock fue el abogado de Peter Parker, después de que todos descubriesen su identidad. Después de eso, llegó como Daredevil a She-Hulk, con un traje bastante cantoso.

Con motivo de su serie, el actor ha hablado sobre ella y sobre los sucesos que podrían verse de nuevo, pese a la serie de Netflix.

Charlie Cox cree que Daredevil Born Again podría rehacer el canon de los visto en Netflix

El actor ya reconoció hace tiempo que su llegada a Marvel Studios forma parte de un acuerdo totalmente nuevo, y que en realidad, no estamos ante la temporada 4 de Daredevil, sino en la temporada 1 de Daredevil en el MCU. Todo esto lo sabemos gracias a unas declaraciones que Entertaiment Tonight revelaron recientemente, pese a que la entrevista fue en la D23:

“Sé lo que saben todos los demás, lo cual es una gran sensación porque no puedo estropear nada. Conocí a algunos de los escritores por primera vez anoche. No he leído nada. Estoy emocionado de descubrir cómo lo hacen.

Van a… qué historias van a contar durante ese largo período de tiempo entre Daredevil y Daredevil: Born Again. Tonalmente, cómo va a ser. En qué se diferencia, en qué se parece. Ya sabes, Kevin Feige ha sido muy claro acerca de que será la Temporada 1, no la Temporada 4. Entonces, es un trato completamente nuevo”.

Charlie Cox cree que la nueva serie de Daredevil es la oportunidad perfecta de que se vuelva atrás en la serie de Netflix y se hagan cosas diferentes, o se repitan las que funcionaron, es decir, un nuevo origen, rehaciendo cosas ya vistas:

En cierto modo, lo bueno de eso es que potencialmente podemos contar algunas de las historias una y otra vez de la misma manera que lo hacen en los cómics, ya sabes. De vez en cuando, comienzan de nuevo en el comienzo del viaje de Murdock cuando era un niño pequeño y vuelven a contar toda la historia del origen. Así que tal vez lleguemos a hacer eso, no lo sé”.

Pese a esto, cuando el actor es preguntado sobre si es o no canon, no hay respuesta, por lo que, de momento, toca esperar a que se haga oficial, o los fans encontremos un dato que nos permita confirmar o desmentir esto.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba