MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta asegura que Namor no será un villano

Desde que se anunció oficialmente que Namor sería el principal antagonista de Black Panther: Wakanda Forever, se creó gran expectación por ver adaptado a uno de los personajes más icónicos de Marvel. Sin embargo, no se sabía mucho del personaje interpretado por Tenoch Huerta…hasta ahora que el estreno está más cercano. Y es que si bien hace poco descubríamos que Namor sería un mutante, ahora Tenoch Huerta ha revelado cómo el personaje no será realmente un villano en la secuela de Black Panther.

Lo cierto es Namor nunca ha sido un villano en los cómics por lo que había cierta duda de cómo se adaptaría al personaje en la gran pantalla. No obstante, ahora después de las declaraciones de Huerta, parece que se respetará bastante su esencia de los cómics pese a los cambios y Namor efectivamente no será un villano. En su lugar será un antihéroe con unos intereses muy marcados y que pondrán las cosas difíciles a Shuri y compañía.

namor plan original ucm

Namor, ¿el nuevo Killmonger?

Así, Tenoch dio las siguientes declaraciones defendiendo que los latinos hayan huído de los estereotipos de Hollywood:

Los latinos siempre son los malos en las películas de Hollywood. Y ahora somos los héroes, o los antihéroes en este caso…

Habrá que ver cómo encaja Namor en toda la historia. Y es que en los cómics en realidad Namor se mueve solo por el bienestar de su pueblo, aunque eso le lleve a perjudicar o favorecer al resto del mundo. Por tanto, lo más seguro es que en esta nueva película sea algo similar. De ese modo, su camino y el de su nación submarina se acabará juntando con el de Wakanda, provocando una guerra sin precedentes. Una guerra que solo el o la nueva Black Panther podrá detener.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Namor no vaya a ser un villano en Black Panther: Wakanda Forever? Déjanos saber en los comentarios.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre. La película está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’O, Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Winston Duke, Martin Freeman y Angela Bassett.

Fuente: Empire (vía ScreenRant)

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba