PELÍCULAS MARVELMARVEL

Black Panther 2: El director comenta el diseño de Namor

Namor ha mostrado por completo su diseño en el último tráiler de Black Panther 2, y el director Ryan Coogler, ha querido comentarlo. Tenoch Huerta es el actor encargado de darle vida a este personaje que conocemos de los cómics, y al que muchos compara con Aquaman de DC, pero Namor no es el líder de la Atlántida aquí. Namor en esta versión va a ser el gobernante de un reino llamado Tolacan, inspirado en la cultura maya, y creado exclusivamente para la película. En cuanto al diseño en sí del personaje físicamente, aquí te vamos a contar lo que dijo el director al respecto.

Ryan Coogler: “El diseño de Namor en Black Panther 2 tiene características realmente únicas”

Namor mutante MCU Black Panther Wakanda Forever

Ryan Coogler, el director de Black Panther: Wakanda Forever, habló sobre el nuevo tráiler de la película con Etertainment Weekly. Sobre todo comentó cómo se apoya el personaje de Namor en su versión del cómic, pero que no es un calco, y prefiere apostar por cosas raras:

“Creo que al hacer este tipo de películas, tienes que inclinarte hacia las cosas raras, o corres el riesgo de perderte lo que las hace divertidas. Tiene características realmente únicas y cosas que no necesariamente van juntas. Puede respirar bajo el agua, obviamente, pero tiene estas pequeñas alas en los tobillos. Tiene orejas puntiagudas y camina en ropa interior. Todo es divertido, hombre.

Ya sabíamos que Namor tendría las alas de los tobillos, pero realmente se vio mejor en el último tráiler, donde también se le vio más en acción, junto también un vistazo a su reino Talocan.

Talocán es un reino inventado para la película

Según el director, Talocan es parecido a Wakanda en cuanto a tener una larga historia, y que son como El Dorado, sociedades ocultas a simple vista. Sin embargo, no es cosa fácil diseñar otra sociedad avanzada con otras culturas y tradiciones del mundo real. De hecho, se trajo de vuelta a miembros de la primera película de Black Panther para proporcionar en la secuela un estilo visual que incluye un cambio de lentes esféricas a anamórficas. Coogler quiso explicar esto:

“Creo que esta película tiene la niebla de la pérdida sobre ella, y las lentes anamórficas deforman un poco la imagen. A veces, cuando pasas por una pérdida profunda, puede deformar tu forma de ver el mundo“.

black panther 2 diseño namor

También Coogler quiso comentar que aunque Talocan y Namor son algo nuevo para él, no es muy ajeno al mundo de los cómics. El director comentó que ya él leía los cómics cuando era más joven, pero no estaba metido del todo en ese mundo, y cuando ya tuvo más tiempo, es cuando se involucró a fondo.

En cuanto a Namor en sí, ya sabemos que Marvel Studios siempre opta por adaptar los cómics, y no copiarlos, y el mantener su diseño extraño es un intento de equilibrarse un poco con los cómics. Cómo dijo él mismo, el ponerle alas en los tobillos y las orejas puntiagudas, le da un toque de diversión muy necesario.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta el diseño que tendrá Namor en Black Panther 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta asegura que Namor no será un villano

Revelado el plan original para introducir a Namor en el UCM

¡Confirmado! Namor es oficialmente un mutante en el MCU

Tenoch Huerta habla sobre los cambios realizados en Namor

Marvel: ¿Cuál es la historia y origen de Namor?

¿Quién fue creado antes Namor o Aquaman?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba