PELÍCULAS DC

Black Adam: Una segunda escena post-créditos revelaba el futuro de Doctor Fate

Esto era lo que pasaba en la escena post-créditos de Black Adam que involucraba a Doctor Fate.

Así es, tal y como confirma The Direct en exclusiva, Black Adam tenía una segunda escena post-créditos que fue desechada de la película para traer A Henry Cavill como Superman en un cameo. Esta escena de mitad de créditos volvió locos a los fans, pero es que la que protagonizaba Doctor Fate, era también muy interesante.

Artículo relacionado: Black Adam: Final explicado: ¿Superman 2 y Escuadrón Suicida 3 confirmadas?

Pese a que Dwayne Johnson lo confirmó, es evidente que el futuro de Doctor Fate no iba a terminar, y que veremos más del personaje en el futuro del universo de película de DC.

Descripción de la escena post-créditos de Black Adam con Doctor Fate

El Doctor Fate de Pierce Brosnan se sacrificó frente al demonio Sabbac para traer de vuelta a Black Adam y que salvase el día, lo último que vimos del personaje fue su casco desapareciendo de las manos de Hawkman. En esta escena final eliminada, se nos llevaba hasta un árido desierto, en donde el casco de Doctor Fate estaba solo.

En la escena, vemos como la mano de un personaje se acerca hasta el casco, pero antes de descubrir de quién se trata, la escena termina. Esta escena nos revela que el legado de Doctor Fate seguirá en manos de un nuevo personaje. En resumen, que el casco eligió al sucesor de Kent Nelson, como el anillo de poder de los linternas.

Era evidente que los planes pasaban por tener a Doctor Fate en el futuro del DCU, pero la edad de Pierce Brosnan era un problema de base, por lo tanto, lo idea era buscar un sucesor, tal y como se aprecia en la escena que no ha sido mostrada en público.

¿Quién será el sucesor de Doctor Fate en el futuro?

Como te he contado, no se revela al sucesor de Kent Nelson como Doctor Fate en la post-créditos eliminada de Black Adam, pero si nos basamos en los cómics, pueden venirse a la cabeza algunas ideas, estos son todas las encarnaciones en las que ha estado presente Doctor Fate:

  • Kent Nelson.
  • Inza Nelson.
  • Eric Strauss.
  • Linda Strauss.
  • Jared Stevens.
  • Hector Hall.
  • Kent.V Nelson.
  • Khalid Nassour.

Este último ha sido el último personaje en tomar el mando de Doctor Fate en la continuidad principal de DC. Se trata del sobrino de Kent Nelson, quien es elegido para ser el nuevo Doctor Destino en los cómics.

Doctor Fate Khalid Nassour

En el universo animado de DC, Young Justice, Zatanna es portadora del manto de Doctor Fate durante un episodio, pero su padre, Zatara, se niega a que su hija sea esclavizada por el espíritu del mago Nabu por la eternidad, y se cambia por ella para llevar el manto del Doctor Destino. ¿Podríamos llegar a ver algo así en el futuro? ¡Cuéntanos tu opinión en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba