PELÍCULAS DC

Black Adam: ¿Dónde ver online la película?

¿No sabes dónde ver Black Adam online? Te contamos todo lo que debes saber.

Black Adam llegó el pasado 21 de octubre a los cines de todo el mundo, la película protagonizada por Dwayne Johnson quiere cambiar el rumbo del DCEU, y para ello, han hecho una de las promociones más grandes jamás vistas en este universo de superhéroes en el cine.

Si estás leyendo este artículo, es porque quieres saber dónde se puede ver online esta película, no te juzgo, hay personas a las que no les gusta ir al cine. Así que este artículo es por y para ti. No pierdas detalle si quieres conocer la mejor forma de ver la película en casa.

¿Cómo y dónde se puede ver la película online?

Como sabrás, Black Adam es un personaje que pertenece al universo de DC, y sus derechos cinematográficos forman parte del conglomerado de derechos de Warner Bros, ahora Warner Bros Discovery. Por lo tanto, la única forma de ver online la película es cuando sea lanzada en HBO Max, la empresa asociada a Warner que emite las películas y series que tienen el sello de sus derechos.

Las películas suelen llegar 45 días después de su estreno en cines, pero lo cierto es que teniendo en cuenta que la idea con esta película es generar una gran taquilla, esto podría cambiar. Si quieres saber acerca de esto, puedes leer aquí toda la información sobre cuándo llega Black Adam a HBO Max.

¡Puedes seguirnos en Twitter!

Black Adam es el inicio de la fase 1 del DCEU

Así lo confirmó The Rock, por lo que las esperanzas puestas en esta película son grandes. Tanto es así, que ya está confirmada Black Adam 2, y quizás una película de la Sociedad de la Justicia y otras secuelas e incluso precuelas. Aparte de eso, tenemos el regreso de Henry Cavill como Superman, una de las enormes sorpresas de esta película y que posiblemente nos ha confirmado Man of Steel 2.

¿De qué dependerá todo esto? Pues como siempre, de la taquilla que genere esta película, por el momento, el inicio no es demasiado alentador, aunque para Dwayne Johnson es el estreno con más taquilla de su historia como actor.

Black Adam está protagonizada por Dwayne The Rock Johnson, y a este cast hay que sumar a Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge es Hawkman, y a estos dos, hay que sumar a Quintessa Sidwell como Cyclone y a Noah Centineo como Atom Smasher, todos ellos forman parte de la Sociedad de la Justicia.

¿Estamos ante el principio de algo mayor?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba