PELÍCULAS DCDC

The Batman: Así fue la increíble audición de Barry Keoghan para ser Riddler

Antes de ser el Joker, Barry Keoghan mostró sus cualidades en una audición para interpretar a The Riddler.

The Batman fue uno de los estrenos de superhéroes más sonados de este año, Matt Reeves como director, Robert Pattinson como Batman, y la sorpresa posterior, confirmando a Barry keoghan como El Joker. Si bien no vimos al personaje en la película, ese pequeño extracto nos confirmó que el payaso príncipe del crimen y el caballero oscuro tuvieron su historia en Gotham, y que, irremediablemente, este villano volverá, más loco si cabe.

Aunque la noticia no es esa, la noticia es que Barry Keoghan se está convirtiendo poco a poco en uno de los actores revelación de Hollywood, ¿Por qué? Por todos los registros que es capaz de realizar, ya que el actor audicionó para ser el acertijo, y pese a que el papel finalmente fue para Paul Dano, la audición del actor irlandés fue brillante.

Así fue la audición de Barry Keoghan para dar vida a The Riddler

El actor ha desvelado a GQ que nadie le avisó sobre The Batman, pero que pese a eso, él mismo presentó un vídeo para audicionar en el papel de The Riddler. Como ya sabemos, no le cogieron, pero, meses después, recibió una llamada para dar vida a una nueva versión del Joker en una nueva franquicia de Batman.

En una coreografía ambientada musicalmente con “Danse Macabre” de Camille Saints- Saen, el actor tuvo todo este tiempo su audición subida a Vimeo y no nos dimos cuenta.

Ahora también está en Youtube.

Ahora, el actor está centrado en su papel como Joker, Barry Keoghan espera que le llamen para The Batman 2, tal y como ha revelado recientemente, y a quien describió así:

“Tan pronto como llegue esa llamada, ten por seguro que ahí estaré. Joker es un chico que está destrozado, Es alguien encantador, pero está herido. Quería mostrar algo de humanidad detrás de todo ese maquillaje. Quiero que la gente pueda llegar a identificarse con el”

Barry Keoghan para GQ

Warner Brosthers confirmó The Batman 2, pero por el momento desconocemos el inicio de rodaje, la fecha de estreno y el argumento, así como sus villanos, aunque parece que The Riddler y Joker serán buenos amigos y que en el futuro lograrán escapar de Arkham y darle problemas a un Batman que ya no es un temor, sino la esperanza de Gotham.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba