Así reacciona Kevin Feige al nombramiento de James Gunn como jefe de DC

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kevin Feige reacciona a James Gunn como jefe de DC

Kevin Feige reacciona ante el anuncio que confirma a James Gunn como jefe de DC Studios.

El universo de películas y series de DC ya tiene a su nuevo líder, James Gunn será junto a Peter Safran el jefe de DC Studios. James Gunn fue conocido por muchos gracias a su trabajo en Marvel Studios con los Guardianes de la galaxia. Debido a unos chistes de mal gusto fue despedido y posteriormente fue contratado de nuevo, gracias a la insistencia de Kevin Feige.

Pero, pase lo que pase tras Guardianes de la galaxia volumen 3, James Gunn dejará el MCU y trabajará exclusivamente durante al menos 4 años para el DCU, tal y como se denomina ahora.

Esto es lo que opina Kevin Feige sobre el fichaje de James Gunn como jefe de DC Studios

Si bien es cierto que James Gunn ha dejado claro que no va a ser el Feige de DC, las comparaciones son inevitables, el papel del mandamás en Marvel Studios ha sido tal que es inevitable que tanto los fans de DC como el fan más general crean y consideren que el DCU necesita una figura igual.

El jefazo del MCU fue preguntado por todo esto, y lo cierto es que se mostró bastante feliz por Gunn y por el universo de DC:

“Hablo con James casi todos los días. Tenemos una cosa maravillosa llamada Guardians of the Galaxy Holiday Special que está por salir. Tenemos algo maravilloso llamado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 saliendo en mayo. No sé cómo tendrá tiempo para trabajar en DC hasta mayo, pero una vez que tenga tiempo, estaré muy emocionado. Seré el primero en la fila.»

Kevin Feige al ser preguntado por James Gunn y su nuevo puesto en el DCU.

Kevin Feige ha sido claro recordando los compromisos que tiene James Gunn con Marvel, pero también ha revelado que será el primero en apoyarlo.

¿Será James Gunn capaz de emular o alcanzar el mismo éxito?

Artículo relacionado: 5 grandes planes de James Gunn con las películas de DC

A día de hoy, el éxito de Feige con el MCU está solamente a su alcance, ningún ejecutivo ha logrado lo que él hasta ahora. Ha logrado la friolera de más de 27 mil millones de dólares en taquilla para Disney con Marvel Studios. Más el dominio de Marvel en Disney Plus, algo brutal.

James Gunn acaba de ser elegido, si bien es cierto que es un director de gran calidad, hay que dejar la impaciencia a un lado. Dejemos que trabaje y que el universo de películas y series de DC vaya creciendo de su mano y de la de Peter Safran.

No olvides seguirnos en Twitter para debatir acerca de todo lo que ocurre con Marvel, DC, Star Wars y otras temáticas.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio