PELÍCULAS MARVEL

Así podría verse Harrison Ford como Red hulk en Marvel Studios

Así podría verse Harrison Ford como Red Hulk, y es alucinante.

Fichaje bomba en el MCU, Harrison Ford se unió a Marvel para sustituir al fallecido William Hurt como el general Rosss. Thaddeus Ross en los cómics es mucho más que un general del ejército, es el mismísimo, Red Hulk, o Hulk Rojo, en España.

Con casi total seguridad, la idea es que thaddeus se convierta en este personaje, de lo contrario, no habría fichado a otro actor para el papel. Es por eso que Internet, que corre como la espuma para estos casos, empezó a mostrar cómo se vería Harrison Ford en modo Hulk, y el resultado es mejor de lo que esperábamos.

El increíble vistazo de Harrison Ford como Red Hulk que los fans quieren en el MCU

Los fans desean ver a Red Hulk en el MCU, y parece que están más cerca de conseguirlo. Thaddeus Ross es enemigo de Hulk desde ‘El Increíble Hulk’ en 2008, usó a Emil Blonsky, convirtiéndolo en la Abominación, para que acabase con Hulk.

Después de eso, ya como general, mantuvo en jaque a Los Vengadores con los acuerdos de Sokovia, con el objetivo de controlar a Iron Man, Capitán América y compañía. Después de que Thanos arrasara con medio universo, el team Cap volvió para ayudar, pese al intento de arresto por parte de Thaddeus Ross.

Ahora, en Capitán América 4, llamada nuevo orden mundial, parece que querrá volver a las andadas y subirse al carro de poder, en una película que posiblemente tenga crossover con varios Hulks, la excusa perfecta para que Red hulk aparezca.

La otra película en la que Harrison Ford aparecerá como Ross será en los Thunderbolts, y esto es lo que nos hace creer que el actor dará vida a Hulk Rojo, que podría verse algo parecido a lo que puedes ver más arriba.

Con él, en caso de confirmarse, tendríamos los siguientes personajes en activo relacionados con el universo Hulk:

El MCU se tiñe de radiación gamma y se pone de lo más interesante en los próximos años, ¿No te parece?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba