PELÍCULAS DC

¡Antes que Doctor Fate! Pierce Brosnan casi interpreta a este personaje de DC

Pierce Brosnan pudo haber interpretado a uno de los personajes de DC más grandes.

Pierce Brosnan ahora es Doctor Fate, un hechicero de enorme poder, que forma parte de la sociedad de la justicia de América en Black Adam. Pero antes de eso, el actor ha revelado que pudo haber dado vida a un personaje mítico de DC, se trata ni más ni menos que del caballero oscuro, Batman.

Durante ‘The Tonight Show’, reveló todo lo sucedido detrás de bambalinas, y también contó por qué finalmente no pudo ser Batman. Para ponerte en contexto, Pierce Brosnan optaba al papel del caballero oscuro en la película de Batman, en la que Michael Keaton se convirtió en Batman.

El comentario de Pierce Brosnan que le dejó sin opciones de ser Batman

El reputado actor reveló que perdió el papel en gran parte por culpa de uno de sus comentarios. Como muchos actores de la industria, no le veía el sentido a los superhéroes, y así se lo hizo saber al director, Tim Burton, algo que le salió bastante caro:

“Fui a ser Batman cuando Tim burton era el director, obviamente, no conseguí el papel. Recuerdo que le dije algo completamente estúpido, le dije: ‘¿Sabes?, no puedo entender a ningún hombre que se ponga la ropa interior por fuera de los pantalones’. Pero bueno, ahí lo tienes, el mejor se llevó el trabajo, y al final, después de todo, Doctor Fate y yo estábamos destinados a encontrarnos”.

Si de por sí, la lista de actores que han sido Batman tiene una calidad enorme, con Pierce Brosnan eso hubiera aumentado el nivel todavía más. Finalmente, hará de Doctor Fate, un personaje que, por cierto, le viene como anillo al dedo, es como si se hubiera hecho para él.

Ahora, el actor forma parte del futuro del DCEU, que con Dwayne Johnson a la cabeza, pretende darle una segunda oportunidad al universo extendido de DC en el cine. ¿Lo lograrán? Las espadas están en todo lo alto, la película llega a los cines el próximo 21 de octubre y Black Adam está dejando unas críticas muy positivas. ¡Te leo en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba