EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Los anillos de poder: ¿A qué hora se estrena el episodio final (1×08) en Prime Video?

Los anillos de poder llegan a su fin con el 1×08 de la serie: ¿A qué hora es el estreno?

La primera temporada de El Señor de los anillos: Los anillos de poder, llega a su final con el hype por todo lo alto. El 1×08 es el episodio final de la serie, y si eres de esos que andan despistados, no te preocupes, aquí estoy para ponerte al día y que no pierdas ningún tipo de información.

La adaptación desarrollada por Amazon Studios y distribuida por Prime Video, ha adaptado la segunda edad de este universo de fantasía creado por Tolkien. En rasgos generales, ha sido una serie que ha dividido a los fans entre aquellos que la apoyan a muerte, y aquellos que la detestan con la misma fuerza, en resumen, no ha dejado indiferente a nadie, y el final de temporada nos revelará la respuesta a la gran pregunta: ¿Quién es Sauron?

Tras la caída de Morgoth, el señor de la oscuridad está esperando su momento de gobernar la tierra media, y ahora que Mordor ha tomado forma, es el momento idóneo. ¿Qué les depara a los elfos, enanos y humanos de la tierra media?

Para ver el estreno del episodio final (1×08) de los anillos de poder vas a tener que madrugar

Así es, el episodio llega en estreno múltiple, y en Estados Unidos llega a eso de las 00:00 en Nueva York, las 21:00 OM desde Los Ángeles, así que en España, si eres de esos que se pegan el madrugón, estás de suerte, porque el episodio se podrá ver en España a partir de las 6:00 AM, es decir, a partir de las seis de la madrugada, o de la mañana, dependiendo de lo despierto que estés.

Lo mismo sucede con quienes nos leéis desde Latinoamérica, dependiendo del país en el que estéis, la diferencia horaria será muy diferente:

  • México: 23:00 PM del jueves.
  • Colombia – 23:00 PM del jueves.
  • Panamá – 23:00 PM del jueves.
  • Perú – 23:00 PM del jueves.
  • Ecuador: 23:00 PM de jueves.

¿Qué se puede esperar del episodio final de los anillos de poder?

Los fans se preguntan constantemente quién narices es Sauron, así que, supongo que la noticia más esperada será conocer el rostro de este villano épico de El Señor de los anillos, y conocerlo más allá de su forma de ojo.

Aparte de eso, estarán esperando a saber quién es el hombre del meteorito, quien según las apuestas, se trata de Gandalf. ¿Será así? Veremos. Otra de las grandes cuestiones es qué pasará con el Mithril, y si será capaz de salvar a los elfos. De momento, sabemos que hay un Balrog en lo profundo de las cuevas enanas, eso va a ocasionar grandes problemas.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba