CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Algunos personajes que podrían aparecer en la serie de Jon Nieve

Jon Snow contará con un spin-off que nos narrará sus andanzas después del final de la octava temporada. Jon Nieve, en su serie, podría traer a personajes de regreso de la serie Juego de Tronos. Aunque apenas sabemos nada de esta serie, los fans especulan sobre que personajes podrían aparecer en esta nueva serie. Puesto que la serie ha sido idea del actor Kit Harrington, es de esperar que trate de reunir a sus antiguos compañeros en esta nueva serie. Estos son algunos de los personajes que podrían aparecer.

Tormund

Compañero salvaje de Jon Snow, quien acompañó a nuestro protagonista durante muchas temporadas. Apodado el matagigantes e interpretado por Kristofer Hivju, podría volver para ver a su antiguo compañero.

Sansa Stark

Con quien preparó la batalla de los bastardos, Sansa Stark es otro de esos personajes que tienen papeletas para volver en el spin-off de Jon Snow. El reino más próximo a las tierras más allá del muro (donde va Jon Snow) es Invernalia, el cual está reinado por Sansa y Bran.

sansa stark

Bran Stark

Otro hermano del protagonista, el cual al final de la serie (a pesar de muchos) se convierte en rey. Con sus poderes, podría serle de ayuda a Jon Snow. Esto también nos permitiría ver al personaje de otra forma, pudiendo aparecer como una visión.

bran stark

Arya Stark

La joven asesina que despidió a sus hermanos podría regresar en la serie de Jon Snow. Ella trata de ir a las tierras de Oeste, hacía donde acaban los mapas. Sus andanzas, como hemos leído en muchos libros, podrían devolverla a su hogar. Jon Nieve y su serie tendrían a los personajes de la casa Stark al completo.

arya stark

Tyrion Lannister

Quien es la mano de Bran, este pequeño genio podría aparecer de vuelta en la serie. Viendo la importancia que fue cobrando a lo largo de las últimas temporadas, no sería raro que apareciera en el spin-off para aportar ideas.

tyrion lannister

Daenerys Targaryen

Sabemos que fue asesinada por Jon Snow, pero eso no quita que no pueda regresar. La actriz, Emilia Clarke, expresó que estaría dispuesta a volver a interpretar a su personaje. Además, no sabemos donde acabó el cuerpo de la Targaryen. Se rumorea podría haber acabado en Volantis, donde sería resucitada (algo que ya hemos visto en la serie). Aunque sería rizar el rizo, es una posibilidad que no podemos descartar.

regreso Daenerys

La serie no cuenta con fecha de estreno ni información aparente, pero todos estamos ansiosos por ver que ha pasado con Jon Snow. Por ahora, solo podemos esperar y disfrutar de La Casa del Dragón, serie del universo universo de Juego de Tronos.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba