MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Será Adam Driver el Doctor Doom de Marvel Studios en la película de los 4 Fantásticos?

No es ninguna duda que Adam Driver se ha convertido en una de los actores más importantes en Hollywood actualmente. Tras protagonizar la nueva trilogía de Star Wars y una inmensa variedad de papeles, el actor podría haber encontrado su siguiente gran rol en blockbusters. Y es que según ha revelado el insider Jeff Sneider, Adam Driver se habría reunido con Marvel Studios para un papel importante en la nueva cinta de los 4 Fantásticos.

Todo apunta que la reunión se habría llevado a cabo hace meses y por el momento no se habría firmado nada. Sin embargo, si se habrían tanteado dos roles: Mr. Fantastic y Doctor Doom. Parece que Marvel Studios tendría grandes planes para una estrella como Adam Driver y por ello le habrían ofrecido dos personajes tan importantes en el universo Marvel.

Adam Driver, cada vez más cerca de los 4 Fantásticos

Lo cierto es que este rumor encaja con el que salió a la luz hace unos meses que aseguraba que Marvel Studios se había fijado en un actor de Star Wars para el cast de los 4 Fantásticos. No obstante, al igual que Adam Driver, lo más seguro es que Marvel se haya reunido con otros muchos actores en vistas a completar el reparto de Fantastic Four. La película debería empezar su rodaje a finales del año que viene por lo que en los próximos meses debería haber novedades en el reparto.

Adam Driver Star Wars películas

De ser cierto, tener a Adam Driver como Doctor Doom sería todo un acierto y una victoria para los fans de Marvel. Doctor Doom es uno de los mayores villanos de los cómics y Adam Driver sería un actor a la altura de las circunstancias. Driver ya consiguió ser uno de los mayores aciertos de la trilogía de secuelas de Star Wars y no sería ninguna sorpresa que también se llevase todos los focos en el MCU.

Sin embargo, cualquiera de estos dos roles tendría impedimentos. Y es que tanto Mr. Fantastic como Doctor Doom prometen ser personajes clave en el futuro del MCU. Más específicamente en las películas evento que planea Marvel: The Kang Dynasty y Secret Wars. Cabe destacar que Fantastic Four y las 2 películas de los Vengadores se estrenarán entre 2025 y 2026. Por tanto, Marvel Studios estaría en la búsqueda de un actor que aceptase un contrato a largo plazo y en el que dedicarían tanto tiempo de rodaje, ahí habría que ver la posibilidad e interés de Adam Driver en los roles.

Fantastic Four llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2025. La película estará dirigida por Matt Shakman y su reparto está por anunciarse.

Y bien lector, ¿te gustaría que Adam Driver fuese Doctor Doom en Los 4 Fantásticos? ¿O quizás mejor Mr. Fantastic? Déjanos saber en los comentarios.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba