SERIES DE STAR WARS

Para sorpresa de no muchos, este actor será el Almirante Thrawn en Ahsoka

¿A caso no lo viste venir? Este actor será el almirante Thrawn en Live action.

Ahsoka Tano buscaba al almirante Thrawn durante la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, todavía no lo encontró, pero los responsables de la serie sí que han encontrado al actor que dará vida al personaje. Uno de los argumentos principales del personaje interpretado por Rosario Dawson era el de encontrar a este villano que apareció por primera vez en ‘Star Wars: Rebels’.

Si seguiste la animación, sabrás que tanto él como Ezra acabaron en las regiones desconocidas, así acabó la animación, y ahora en acción real se traerán de vuelta estas historias para que todos los fans de la guerra de las galaxias las disfruten.

¿Quién es el actor encargado de dar vida a este personaje?

Según los reportes, este actor será el encargado de interpretar a Thrawn en Ahsoka

Todo apunta a que Lars Mikkelsen será el actor que dará vida al almirante Thrawn en la serie. No se ha hecho todavía oficial, y pese a que la serie en estos momentos está en rodaje, Dave Filoni ha querido guardarse este anuncio para otro momento.

Christopher Marc, compañero de profesión y quien tiene fuentes destacables, comentó que este es el fichaje que desde Lucasfilms se están guardando desde hace tiempo:

“Parece que #Ahsoka de hecho ha contratado a Lars Mikkelsen para interpretar a THRAWN en la serie y tendrá su uniforme blanco tradicional en la serie de transmisión. Mikkelsen se ha rumoreado durante mucho tiempo y anteriormente expresó el personaje en #StarWarsRebels”

Christopher Marc en Twitter.

La elección de este actor sería para muchos la lógica, dado que en la animación es quien le presta la voz al personaje. Todo indica a que estamos en la recta final y que próximamente deberíamos tener anuncios oficiales con respecto al resto del cast, aunque no es oficial, Eman Esfandi será Ezra Bridger en la serie.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba