PELÍCULAS MARVELMARVEL

Este actor de Deadpool 2 denuncia a Reynolds y no quiere volver a la franquicia

Este actor de Deadpool 2 era un componente cómico interesante en la película, y denuncia abusos por parte de Ryan Reynolds.

Todos conocemos a T.J. Miller, actor que dio vida a la comadreja en Deadpool y en Deadpool 2, el compañero inseparable de Wade Wilson en sus alocadas aventuras. Un personaje que, con toda seguridad, no parece que vaya a regresar para Deadpool 3.

¿Por qué? Pues porque denuncia abusos por parte del protagonista del Show, Ryan Reynolds. Durante una entrevista, ha revelado los abusos y vejaciones que sufrió por parte del actor canadiense, a quien acusa de intimidar y de atacar de forma personal bajo esa aura de humor negro que le caracteriza:

“Como Wade Wilson, él era terriblemente malo conmigo, pero esa es la cosa, lo era conmigo, no con mi personaje, como si yo fuera comadreja, una vez me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, weasel? Que no eres la estrella, pero si la exposición justa para que sea divertido y después podamos irnos a la película de verdad”.

T.J Miller durante el programa ‘The Adam Carolla Show’

El duro proceso de producción que el actor supuestamente sufrió durante Deadpool 2

T.J. Miller también comentó que a Ryan Reynolds se le ha subido a la cabeza el éxito después de la primera película de Deadpool, y que eso le hizo insoportable en Deadpool 2, en donde se creía la persona más graciosa del mundo, algo con lo que ataca al actor, presuntamente, en ocasiones:

“Este fue el motivo por el que me dijo todas estas cosas. Porque no soy tan divertido como él, ¿verdad? Y tampoco he estado en tantas películas como en las que ha estado él.”

Deadpool 2

El actor desconoce si van a pedirle que regrese para Deadpool 3, pero admitió que aunque así fuese, él no aceptaría el papel, ya que no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds. Por el momento, Deadpool 3 tiene un fichaje que opaca toda esta supuesta polémica, y se trata ni más ni menos que de Hugh Jackman, que volverá como Wolverine.

Deadpool 3 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2024. ¡Síguenos en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba