SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: ¿A qué hora se estrena el episodio 1×06 de Andor en Disney Plus?

Nos encontramos inmersos en la gran semana del streaming de series de superhéroes y ciencia ficción o fantasía. Esta semana contaremos con el final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, al igual que con el final de temporada de She-Hulk, la serie de Marvel Studios. A pesar de estos grandes estrenos, los fans de Star Wars también tendrán su dosis de la franquicia galáctica este miércoles con el nuevo episodio de Andor.

Después de tener un episodio muy pausado y de transición la pasada semana, esta vez parece que por fin veremos el inicio de la operación de infiltración de Cassian Andor y el grupo rebelde en la base Imperial. A su vez, seguiremos conociendo al personaje de Mon Mothma, quien ha ido cobrando importancia mostrando sus tensiones familiares y su gran objetivo: el progreso de la Alianza Rebelde.

Cuándo se estrena el episodio 1×06 de Andor en Disney Plus

a que hora se estrena andor 1x04 disney plus

Dependiendo del país desde el que nos leas, tendrás el episodio 1×06 de Andor en Disney Plus a una hora diferente. Estos son los horarios oficiales:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.
  • España – 9:00 AM.

Con este episodio llegaremos a la mitad de la primera temporada de la serie, que contará con 12 episodios en cada una de sus dos temporadas, donde nos contarán los últimos años de Cassian Andor antes de los acontecimientos de Rogue One: A Star Wars Story.

Puedes disfrutar del episodio 1×06 de Andor en la plataforma de streaming Disney Plus.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba