5 películas de DC que podríamos ver tras el regreso de Superman

Regreso de Superman

El regreso de Superman lo ha cambiado todo. Henry Cavill vuelve al DCEU. Pero ¿qué películas de DC veremos ahora que ha retornado Clark Kent?

Las películas de DC no volverán a ser lo mismo ahora que tenemos el regreso de Superman. El estreno de Black Adam ha traído consigo el retorno de Henry Cavill en la piel del superhombre. Llevábamos muchos años esperando este momento. Han sido muchos meses de espera, un lustro en total desde la última aparición oficial del personaje y el actor en el DCEU. Fue en la Liga de la Justicia, antes de que todos los planes de Warner Bros. volaran por los aires.

El regreso de Superman a las películas de DC supone un antes y un después. No habrá vuelta atrás. Dwayne Johnson lo ha apostado todo por tener a Henry Cavill en esta nueva era del DC Extended Universe. Parece que The Rock tiene grandes planes con el Universo DC y Black Adam solo ha sido el principio. Quizás, una vez veamos la película, nos quede mucho más clara la envergadura y el potencial del proyecto que está por venir.

Pero, aunque el regreso de Superman es muy emocionante, ¿qué películas de DC vamos a ver realmente en un futuro? ¿Os habéis parado a pensar en los proyectos que Warner Bros. Discovery estaría preparando entre las sombras? Hoy ponemos el foco precisamente en ese aspecto, en la especulación. Algunos de los proyectos que vamos a comentar están en desarrollo y otros, sin embargo, son producto de los sueños de los fans. ¡Allá vamos!

¡Éstas son las 5 películas de DC que podríamos ver tras el regreso de Superman!

El Hombre de Acero 2: El regreso de Superman

El Hombre de Acero 2 con el regreso de Superman

The Hollywood Reporter ha confirmado recientemente que Warner Bros. Discovery está desarrollando ya El Hombre de Acero 2. Charles Roven volverá a ser el productor de la película, alguien que ya ha estado asociado al pasado del personaje dentro del DCEU. Por otro lado, el regreso de Superman en solitario a la gran pantalla vendría de la mano de Christopher McQuarrie. El director de Misión Imposible será el encargado de escribir el guion, si todo va bien.

Liga de la Justicia 2

Liga de la Justicia 2

Con el regreso de Superman, uno de los aspectos más necesarios para las películas de DC es que regrese la Liga de la Justicia. Una secuela de una de las cintas de superhéroes más controvertidas de la historia del cine es más que necesaria. Hay que hacer justicia con esta organización superheroica y no se puede entender una Liga de la Justicia sin la figura del Hombre del Mañana. Así que es el momento de sacar adelante este proyecto.

Superhijos

Superhijos

Muchos espectadores se están preguntando si el regreso de Superman a las películas de DC va a suponer una actualización en el personaje. Una gran mayoría desea que recupere cierto brillo, familiaridad y tono esperanzador que perdió con la mano de Zack Snyder. El proyecto de Superhijos, con Clark Kent como padrazo, sería una buena forma de conectar al personaje con las familias. Y sería muy divertido de ver, para qué mentir.

Los Mejores del Mundo

Los mejores del mundo (DC Comics)

En el pasado, nos dieron Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ya hemos visto a los dos grandes superhéroes de DC pelear entre sí… ¡Es el momento de ofrecernos un crossover en el que, sencillamente, ellos dos vivan una aventura en la que sean aliados, amigos y se diviertan haciendo de las suyas! Habría pocos proyectos más interesantes que una historia conjunta de Batman y Superman con un villano muy potente detrás.

Superman vs Black Adam

Superman vs Black Adam

Y, por último, el gran deseo de todos los fans. Ahora que ya nos han puesto la miel en los labios, es la hora de The Rock coloque a Henry Cavill frente a frente y nos den la espectacular batalla que nos han prometido. Superman vs Black Adam es la tierra prometida de los fans de DC. Es cuestión de tiempo que hagan nuestro sueño realidad.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio