MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

5 enemigos que le pusieron las cosas difíciles a Hulk

Hulk es uno de los personajes mas conocidos y queridos de todo Marvel. Ya sea por sus chistes malos siendo Bruce Banner, por la pena que transmite el estar siempre en constante lucha o porque arrolla todo a su paso, el gigante verde es muy reconocido entre los fans. No obstante, sus villanos son personajes muy destacables. Aunque en esencia todos puedan parecer gigantes demoledores más fuertes que Hulk, no todos son así. Los enemigos de Hulk tienen todo tipo de tamaños y colores. Por ello, traemos una recopilación de los 5 mayores enemigos de Hulk.

U Foes

Este grupo conformado por Vector, Vapor, Ironclad y X-Ray son una especie de Cuatro Fantásticos malignos. Villanos recurrentes de Hulk, son fruto de un experimento que trataba de recrear las condiciones que le dieron vida a los Cuatro Fantásticos. Vector tiene telequinesis, Vapor se transforma en gases venenosos, Ironclad es de metal y X-Ray puede cambiar su peso a voluntad. Juntos, suponen un gran reto para el gigante esmeralda.

U-Foes

Maestro

Este es una versión de otro universo de Hulk. En dicho universo, una guerra nuclear acaba con la mayoría de los héroes, empero, la radiación supone una mejoría intelectual y física en Hulk, convirtiéndose en Maestro. Esta versión de Hulk aplastó a todo el que le confrontaba, proclamándose como rey de la Tierra. Finalmente, gracias a una máquina del tiempo, el Hulk que todos conocemos enfrentó a Maestro.

maestro-hulk-marvel

Red-Hulk

El general Ross (a quien ya hemos visto dentro del UCM) es un personaje muy conocido en las historias de Hulk. Transformándose en Hulk rojo, supone una gran amenaza para nuestro héroe siempre que aparece. Ha llegado a derrotar a enemigos como Abominación, no es un villano cualquiera. Su único defecto es que, a diferencia de Hulk, cuanto más se enfada, más poder pierde.

red hulk

El Líder

Samuel Stern fue sometido a una gran cantidad de rayos gamma, lo cual, le dio una inteligencia sobrehumana. Tales conocimientos le llevaron en la búsqueda del poder, sin embargo, Hulk siempre le ha parado los pies. Esto le ha llevado a enemistarse con el gigante verde en más de una docena de ocasiones, buscando ante todo la destrucción del héroe. Este villano será también el villano principal en Captain América: New World Order.

lider marvel quien es

Abominación

Emil Blonsky puede ser el enemigo de Hulk más reconocido de todos. Con apariciones en el UCM, tanto en películas como en series, este villano es muy conocido entre los fans. Stan Lee describió a este personaje como “un Hulk más grande y más fuerte“. Fruto de la radiación gamma (como no), el villano ha peleado con Hulk en innumerables ocasiones, teniendo el título del villano que más veces ha derrotado a Hulk.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba