SERIES DE MARVELMARVEL

Werewolf by Night recibe sus primera críticas

Werewolf by Night va a traer el terror a Marvel y el especial ya tiene sus primeras críticas. Este será el primer especial de Halloween de Marvel, como también tendremos especial de Navidad. El caso es que este especial solo tardó 3 semanas en filmarse, y está dirigida por Michael Giacchino, que tiene aquí su primer trabajo como director. Pero cabe destacar que ha sido compositor de buenas partituras como Doctor Strange o la trilogía de Spider-Man.

Ya en la D23 tuvimos el primer avance de este especial donde tendremos hombres lobo, vampiros y más criaturas. Ahora, a poco tiempo de estreno, el especial tiene ya sus primeras reacciones de los críticos, y aquí vamos a mostrártelas.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

¿Conectará el final de She-Hulk con Daredevil Born Again?

Revelada la duración del especial de Halloween de Werewolf by Night

Anthony Mackie y su deseo de superar a Chris Evans en Capitán América 4

¿Quién es el verdadero villano en She-Hulk?

Jon Bernthal podría regresar como The Punisher en Daredevil: Born Again

Primeras impresiones de Werewolf by Night

Werewolf by Night primeras críticas

El especial de Halloween de Marvel, Werewolf by Night, ya ha recibido las primeras críticas de los críticos que han asistido a la presentación especial inaugural por parte de Marvel Studios en Disney Plus.

Perri Nemiroff considera que el especial es un regalo para el fan de Halloween, y elogió al director y compositor Michael Giacchino, además de las actuaciones de algunos actores:

“¡Werewolf by Night es el regalo de Halloween de MCU que estaba esperando! Una deliciosa oda a las películas clásicas de monstruos con acrobacias, diseño de producción y efectos de nivel UCM. ME ENCANTÓ la dinámica entre los personajes de Gael García Bernal y Laura Donnelly y, oh, Harriet. Sansom Harris aprovecha al máximo un papel especialmente delicioso. Una partitura Y dirección ganadoras para Giacchino. El diseño del escenario, los efectos de las criaturas, la coreografía de lucha y el gore en blanco y negro son todos estelares y él y la directora de fotografía Zoë White saben SOLO cómo fotografiarlos.

Heather Wixson comentó que es como si Marvel tuviera una máquina del tiempo que transporta al espectador a la década de 1940 cuando ves esta serie:

“Se siente como si Marvel hubiera llevado una máquina del tiempo a la década de 1940 para crear una película de terror y aventuras. Tantos guiños increíbles al terror clásico y mucho más también. Qué una sorpresa divertida!”

Werewolf by Night primeras críticas

Los personajes secundarios no están a la altura

Rob Keyes piensa que es de celebrar la llegada de los monstruos al UCM, pero piensa que hay personajes que se queda a media mecha y que no llegan a estar a la altura de las expectativas:

“Mis pensamientos sobre Werewolf by Night: los nuevos monstruos y protagonistas del UCM de Marvel son impresionantes, ¡al igual que la dirección y la música de Michael Giacchino! Los personajes secundarios no están al mismo nivel, pero Werewolf By Night sigue siendo un emocionante especial de Halloween que deberían seguir haciendo”. más de. Me alegro de que empujaron a Werewolf by Night a ser más horroroso de lo que se pensaba originalmente. Es una buena muestra de lo que podría ser un universo de monstruos UCM expansivo”.

Werewolf by Night es algo muy diferente y trae un soplo de aire fresco al UCM

Jim Viscardi piensa que para su gusto, dentro de los productos del UCM en Disney Plus, el especial de Halloween es de lo mejor que ha hecho Marvel hasta ahora:

“Los shows de Marvel Disney+ han estado un poco por todos lados en cuanto a calidad, pero Werewolf by Night es fácilmente lo mejor que han hecho. Sí, incluso mejor que Moon Knight (que todos saben que me encantó)

Werewolf by Night se siente como un clásico instantáneo y se puede volver a ver de inmediato. El hecho de que toda la producción fuera lo más práctica posible, desde el set hasta el vestuario, etc., hizo que se sintiera más real que cualquier cosa que hayamos visto en el UCM”.

Honestamente, me sorprendió lo mucho que me encantó y cómo puso drásticamente en perspectiva los otros programas Disney Plus para mí. Quiero más de esto, menos del resto”.

Werewolf by Night ya tendría villana y promete ser alguien inesperado

Steven Weintraub comenta que este especial es algo completamente diferente a lo que Marvel acostumbra a hacer hasta la fecha

“Me encantó Werewolf by Night. Michael Giacchino lo sacó del parque con su debut como director de Marvel Studios y espero que vuelva a dirigir pronto. Sorprendido por lo mucho que se salió con la suya y estoy tan feliz de que no se parezca a nada más que Marvel haya hecho.”

Eric Italiano cree que el especial es un soplo de aire fresco para el UCM ya que tiene su propio tono y vibra que le diferencia de otros proyectos:

Werewolf by Night es el proyecto de UCM más idiosincrásico desde Guardianes de la Galaxia. ¿Tan bueno? No. Pero es una notable bocanada de aire fresco ver a Marvel probar algo como esto, ya que su tono y estilo son MUY parecidos a los del tráiler. Más como esto , por favor. Los cómics son raros. Seamos raros”.

Estos monstruos funcionan en pantalla

Jacob Hall piensa que el especial es una mezcla de monstruos de película B y que se nota que fue desarrollada por amantes del terror:

“WEREWOLF BY NIGHT de Marvel es una mezcla de monstruos con sabor a película B que claramente está hecha con amor y pasión por nerds del horror total. Como fanático de Marvel y fanático del terror, espero que exploren más de este rincón del universo. Y espero que Michael Giacchino recibe las riendas. Man-Thing es el MVP, como era de esperar”.

Man-Thing-werewolf by night

A Drew Taylor le encantó tanto que afirma tener muchas ganas de poder ver un equipo de Vengadores formado completamente por monstruos:

“Adoré a Werewolf by Night de Michael Giacchino, un delicioso regalo de Halloween que es divertido, violento y lleno de maravillosas nuevas adiciones a la MCU. (¡También hay algunas sorpresas geniales, así que ten cuidado con los spoilers!) ¿Podemos obtener un Vengadores completamente monstruoso? Gael García Bernal puede dirigir al equipo”

Tras todo esto, podemos esperar encontrarnos algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, y que tendremos una buena dosis de terror. Mientras tanto, nosotros tendremos que esperar para poder tener nuestra propia opinión Werewolf By Night, hasta su estreno en Disney Plus el viernes 7 de octubre.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver Werewolf by Night? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba