MARVEL

Werewolf By Night: Michael Giacchino habla sobre los rumores del cameo de Blade

El especial de Werewolf By Night es el primero en su tipo para Marvel Studios. Estrenándose con ocasión del Halloween, este tipo de especiales sobre festividades pueden empezar a ser tradición en Marvel Studios. Este que se estrenará el próximo octubre tiene varias peculiaridades y detalles que llaman la atención. Además de ser el primer especial, también será la introducción de los monstruos en Marvel Studios. Debido a esto, los rumores que sitúan en Werewolf By Night a Blade han sido constantes además de numerosos.

Michael Giacchino es el encargado de llevar las riendas de Werewolf By Night. Es bien conocida su trayectoria como compositor dentro de la franquicia pero este será su debut como director dentro de la misma. Debido a su carrera dentro de Marvel, Giacchino es un gran conocedor de todo lo que involucra el MCU. Ahora, estando al frente de su primer proyecto como director es la voz con más autoridad para referirse a lo que veremos en este especial. Pero más allá de hablar de la presencia de Blade en Werewolf By Night, Giacchino manda un mensaje en general sobre la fiebre de los rumores que rodea a cada nuevo proyecto de Marvel Studios.

No te vayas sin leer:

¡Confirmado! Namor es oficialmente un mutante en el MCU

¿Por qué Marvel no hizo recast de Chadwick Boseman como Black Panther?

She-Hulk: ¿Quién podría estar detrás de Intelligencia?

Michael Giacchino se refiere a la posibilidad de ver a Blade en Werewolf By Night

El especial de Halloween de Marvel Studios incluirá no solamente al Hombre Lobo, sino que introducirá algunos personajes más del plano paranormal, incluyendo a Man-Thing. Esto ha hecho especular a muchos sobre si en Werewolf By Night tendremos la presencia de Blade. En una entrevista, Michael Giacchino ha querido referirse a este potencial cameo de una forma muy genuina:

“Sabes, los rumores son increíblemente inexactos diría yo… el 99.9% de las veces. El asunto acerca del Universo Cinematográfico de Marvel es que todos creen que cada simple cosa estará conectada. CADA simple cosa. Y eso no significa que no estemos conectados. Pero, no sentí la necesidad de decir descaradamente que lo estábamos. Sabes, todos los shows han hecho eso y de forma brillante y yo pensé ‘¿Sabes qué? Cuando era un niño, podía tomar un cómic de la estantería y este número en particular de Werewolf By Night no tenía nada que ver con cualquier otra cosa en el Universo Marvel. ¿Qué hay de malo con eso? ¡Está bien!”

Blade Werewolf By Night

De una forma muy original el director no ha negado por completo que en Werewolf By Night el cameo de Blade vaya a suceder. Sin embargo tampoco lo confirma y nos invita a disfrutar el especial y a los personajes, sin pensar en la existencia de otros:

“¿Sabes? Pueden vivir todos juntos pero no significa que necesariamente siempre se muestren juntos. En el futuro ¿quién sabe? Veremos a los personajes ir y venir, veremos hacia donde van, pero en este momento preocupémonos por este de aquí”.

Mientras la presencia de Blade permanece en el aire, Michael Giacchino propone que cada proyecto se pueda disfrutar de manera individual y es algo que debería aplicarse a cada nuevo proyecto del MCU.

Sin embargo tendremos que esperar al 7 de octubre, fecha de estreno de Werewolf By Night, para saber si finalmente Blade hace su aparición.

Fuente: One Take News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba