VIDEOJUEGOS MARVELMARVEL

EA anuncia el desarrollo un nuevo videojuego de Iron Man

Es el turno de Iron Man de tener un nuevo videojuego, pues Marvel parece querer seguir aprovechando el mundo delos juegos para añadir nuevos títulos a su palmarés. Aunque el juego de Avengers de Crystal Dynamics tuvo muchas críticas, Marvel ha tenido buenos éxitos con Spider-Man de Insomniac Games o Guardianes de la Galaxia de Square Enix.

Durante la D23 ya Marvel Games anunció que se avecina una buena temporada de videojuegos de su estudio. El panel de Marvel ya reveló que se vienen juegos como el de Capitán América y Black Panther, como también un juego inspirado en Pokémon Go para móviles. También tenemos que recordar que están próximos el Spider-Man 2 y el Wolverine. Pero ahora, Iron Man se suma a la lista de videojuegos de Marvel.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Damon Lindelof estaría en negociaciones con Marvel Studios

Ms Marvel habría sido renovada para una Temporada 2

Black Panther 2: Su estreno en Francia podría verse anulado

Fantastic Four: Este sería el futuro de John Krasinski en el UCM

Thor 4: La gran duda que planteó Eternidad en la última película de Marvel Studios

Las películas que sirvieron de inspiración para Werewolf By Night

Madame Web y Kraven sufren un retraso en su fecha de estreno

Capitán América 4: ¿Aparecerá Sebastian Stan como Bucky?

Marvel Games y Motive Studio desarrollan un nuevo juego de Iron Man

Iron Man

Recientemente la compañía Electronics Arts, más conocida como EA, ha revelado de forma oficial que tanto Marvel Games como Motive Studio, están trabajando juntos. Lo que están haciendo es desarrollar un nuevo videojuego de Iron Man en tercera persona para un solo jugador.

Te puede interesar:  Thor Love and Thunder, una película repleta de amor [Crítica con spoilers]

Motive Studio aporta su talento y entusiasmo para crear los mundos favoritos de los fanáticos para que los jugadores los exploren y sean sus propios héroes, con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars: Squadrons y el próximo remake de Dead Space.

Este videojuego de Iron Man será un juego de acción y aventura que nos presentará una historia original que se basará en la trama de Armored Avenger. Esto hará que los jugadores puedan sentir lo que es ser Tony Stark y Iron Man.

Están desarrollando este juego dirigido por Olivier Proulx, que ya ha trabajado en el juego de Guardianes de la Galaxia. Además, se unen grandes nombres de la industria como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

De hecho, el vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Roseman, ha expresado su gran entusiasmo por este proyecto con un comunicado oficial:

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y una jugabilidad emocionante, combinada con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man“.

Por su parte, Olivier Proulx, que es el productor ejecutivo de este juego, también ha querido dar unas declaraciones oficiales al respecto de esta noticia:

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo e iremos contando con nuevas actualizaciones según avancen en el desarrollo. Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parece la noticia de este nuevo videojuego de Iron Man? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Te puede interesar:  Thor 4: La gran duda que planteó Eternidad en la última película de Marvel Studios

Fuente | Electronic Arts (EA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba