MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Está la TVA presente en Werewolf by Night?

Por fin hemos tenido oficialización del especial de Halloween hecho por Marvel Studios, Werewolf by Night fue presentado por Kevin Feige en la D23. Jack Russell debutará en el MCU, el próximo 7 de octubre con la dirección de Michael Giacchino y con Gael García Bernal y Laura Donnelly. Pareciera que este nuevo capítulo en la fase 4, será muy desconectado del universo central, sin embargo, habría una pequeña referencia: la TVA.

La TVA podría estar en el especial de Halloween dedicado a Werewolf by Night

En el trailer presentado por Feige en el panel, se puede observar varios elementos sobre lo que veremos, como Jack, Elsa Bloodstone, la mansión de los Bloodstone, la aparición sorpresa de Man-Thing. Pero también ha llamado la atención el hecho que veamos soldados luchando contra el Hombre Lobo.

TVA Werewolf By Night

Si se pone atención las varas que usan, los trajes y cascos, son muy parecidos a los Minutemen que salen en Loki. Las armas que portan incluso parecen hacer un efecto en el monstruo. No sabemos si esto es así, pero tal parece que el evento será un poco catastrófico para el multiverso. En todo caso, ¿Cuáles son los motivos de estos personajes para estar detrás de Russell y su maldición?

TVA Loki

En los comics, Man-Thing se transforma, al igual que Wanda directamente, en un ser nexo entre realidades. Como vemos en la serie del Dios de las Mentiras, los eventos nexus causan eventos que afectan al multiverso creando múltiples realidades, lo cual es algo que la TVA debe evitar. Tampoco sabemos cuál es el lugar de este momento en la línea del tiempo, puede ser antes de lo visto en Loki o ser en la actualidad del 616.

También hay que considerar cuál es la labor de la ‘nueva‘ TVA que tiene a Kang, El Conquistador como guía, y no a los Guardianes del Tiempo como una fachada a lo que planeaba, He Who Remains o Aquel que Permanece. En Loki, Mobius menciona que Loki es una amenaza más a la que se han enfrentado, incluyendo vampiros y más cosas sobrenaturales.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas, porque seguramente obtengamos más detalles acerca del especial de Halloween a medida que se acerque su estreno.

Y bien lector, ¿Crees qué los Minutemen de la TVA realmente sean parte de Werewolf by Night o es solo una coincidencia?

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba