PELÍCULAS MARVEL

Revelada la trama original de Blade de Marvel Studios

La película de Blade en Marvel Studios ha sido noticia en los últimos días. Se trata de un proyecto que lleva un tiempo considerable desde que se anunció y que a la fecha aún no empieza producción. Lamentablemente parece que habrá que esperar un poco más todavía para que Blade empiece a ser una realidad, debido a la salida de su director, Bassam Tariq, del proyecto. Entre otros contratiempos, este jueves se ha reportado el plan original que se tenía para la trama de Blade en Marvel Studios.

Blade es un proyecto muy esperado por los fans de Marvel y en torno al cual ha surgido mucha información últimamente. Desafortunadamente las noticias no han sido las mejores ya que no solo el director ha salido del proyecto. También la guionista original de la cinta fue reemplazada y tantas adversidades han llegado a afectar incluso a Mahershala Ali, la estrella principal de Blade. Se ha reportado que Ali se encuentra frustrado con el proyecto y esto hace temer a muchos sobre los destinos del mismo.

No te vayas sin leer:

¡Cambio de planes! Armor Wars ahora será una película

¿Veremos a Wolverine con su traje clásico en Deadpool 3?

Bassam Tariq deja de ser el director de Blade de Marvel Studios

Elizabeth Olsen desea ver a la Bruja Escarlata al lado de los X-Men

Este era el plan original de Marvel Studios para la trama de Blade

Han pasado tres años desde que se hizo oficial que una película de Blade estaba en desarrollo por parte de Marvel Studios, en la Comic Con de San Diego del año 2019. La última adaptación data del año 2004 bajo el título de Blade: Trinity, la última de una trilogía protagonizada por Wesley Snipes. Meses después de la Comic Con se hizo oficial que Bassam Tariq, un director en ascenso de haría cargo de la película. Todo parecía marchar bien para Blade en ese entonces, pero tres años después, los avances no han sido demasiados, por no decir nulos.

Blade fecha de estreno

Sin embargo se ha revelado el camino por el que se quería llevar a Blade. Ha sido por medio del portal Illuminerdi donde se ha podido conocer la trama original en la que se estaba trabajando el guion. Tal parece que Marvel Studios nos daría un viaje en el tiempo con la adaptación de Blade. Según el reporte, la película estaba ambientada en la década de 1920 e incluía la presencia de Vampiros Europeos. Al mismo tiempo se dio a conocer que dentro de la cinta habrían múltiples saltos en el tiempo, a épocas posteriores a los años veinte.

Ahora, con los múltiples giros que ha sufrido toda la producción, es posible que no lleguemos a ver ni rastro de esta trama de Blade en esta nueva versión de Marvel Studios.

blade

Según fuentes, Beau Demayo, el nueva guionista principal de Blade, encabeza los esfuerzos de Marvel Studios para renovar la película, empezando desde cero y elaborando un guion que básicamente es nuevo en su totalidad. DeMayo se ha ganado la confianza de los directivos de Marvel Studios, habiendo trabajado ya en Moon Knight y siendo escritor principal de X-Men 97.

Hasta este momento los destinos de la película de Blade son inciertos y lo más seguro es que su fecha de estreno sufra un nuevo cambio. De toda la información que surja te mantendremos al tanto.

Fuente: The Illuminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba