SERIES UNIVERSO DCDC

Las series Titans y Stargirl podrían tener un crossover muy pronto

Muchos temen que el Arrowverse esté a punto de finalizar con la última temporada de The Flash, pero puede que aún tengamos más crossover en series de DC. Hace poco la protagonista de Stargirl insinuaba un crossover con el Arrowverse y ahora puede que tenga un crossover con otra serie de DC.

Tras la confirmación de que Superman & Lois se ambienta en una Tierra diferente, esto abre las posibilidades a que los crossover sigan dándose. De hecho, la actriz Elizabeth Tulloch ya dijo en su día que Melissa Benoist quiere aparecer como Supergirl en Superman & Lois.

Ahora, parece ser que va a ser el turno de Stargirl, aunque esta serie ya tuvo un mini crossover con The Flash cuando apareció Jay Garrick en la segunda temporada. Pero realmente, Stargirl no se ha establecido con un crossover oficial con el Arrowverse. Ahora, podría ser que la serie tenga un crossover con Titans.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Teen Titans Go y Zack Snyder, el crossover que ha revolucionado las redes

Doom Patrol: Revelada la sinopsis de la Temporada 4

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

La temporada 3 de Superman & Lois ya tiene villano confirmado

DC: ¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

Así se veía esta escena de la película cancelada de Batgirl

JSA: El indicio que demuestra que Wildcat ya existe en el DCEU

Titans y Stargirl podrían tener un crossover próximamente

Se ha compartido recientemente una imagen del set de rodaje de la nueva temporada de Titans que ha mostrado una conexión con Stargirl.

En la foto se puede ver un cartel de Blue Valley High School en el set de Titans. Lo interesante es que esa escuela es en la que estudia la propia Courtney Whitmore, alias Stargirl, en su serie.

titans stargirl crossover
Imagen del instituto de Stargirl en el set de rodaje de Titans

El diseño parece ser idéntico al que vemos en la serie de Stargirl, lo que sugiere que sea la misma ubicación de la serie de CW. Ésta, podría ser la primera evidencia de un crossover entre Titans, Stargirl, e incluso Doom Patrol.

¿Cómo podría darse este cruce de series?

Aunque no está confirmado que esto sea real aún, todo parece indicar que hay una gran posibilidad de un cruce entre las tres series. Pero cabe recordar que según los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas, esto puede ser complicado.

En ese evento del Arrowverse, se estableció a Stargirl, Titans y Doom Patrol en Tierras diferentes. Mientras Stargirl está en Tierra 2, Titans está en Tierra 9 y Doom Patrol en Tierra 23. Así que, si va a ocurrir un crossover, parece ser que en Titans, puede ser que los personajes de Stargirl y Doom Patrol sean variantes de esa Tierra.

Imagen de la escuela en la serie de Stargirl

La imagen del colegio podría incluso insinuar que solo Courtney va a aparecer en este crossover. Y en cuanto a Doom Patrol, todo el equipo podría llegar a aparecer.

Aún no se sabe cuales serán las causas que hagan que se lleve a cabo este crossover, pero tal vez los Titans necesiten refuerzos para enfrentarse a Brother Blood y Lex Luthor.

Te puede interesar:  La serie del Arrowverse 'Justice U' está en proceso por The CW

Por ahora, hasta el estreno de esta temporada de Titans, podemos disfrutar de los capítulos de la Temporada 4 de Stargirl en The CW todos los miércoles.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría un crossover entre Titans y Stargirl? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Titans TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba