PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

Los Thunderbolts van a llegar a Marvel Studios, un grupo formado por personajes que hemos visto ya en el pasado. Todos tienen una historia única y personal a sus espaldas, y aunque algunos están relacionados entre sí, otros no tienen nada que ver unos con otros. El caso es que se van a unir para formar un grupo de personas que realizaran una serie de misiones bajo el mando de una líder. Pero la pregunta es ¿van a ser héroes, o van a ser villanos? Sebastian Stan, contesta a esa pregunta.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

La primera película de Spider-Man celebra su 45 aniversario

¿Blade pudo aparecer en Werewolf by Night? Esto indica un nuevo rumor

Kit Harrington aclara su futuro como Dane Whitman en el universo Marvel

MODOK volvería al MCU después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Secret Invasion: ¿Quién es el villano de la serie? Marvel da la respuesta

Marvel: ¿Los Thunderbolts serán héroes o villanos?

Recientemente, el actor Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, más conocido como el Soldado de Invierno, en Marvel Studios, ha concedido una entrevista en la que fue preguntado acerca de los Thunderbolts.

Se dio a conocer hace poco que en Marvel se va a formar un grupo de personas llamado Los Thunderbolts, que se encargarán de llevar a cabo misiones de alto peligro. Este grupo tendrá su propia película en Marvel Studios, y lo conformarán Yelena Belova (Florence Pugh, Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guadian / Alexei Alanovich Shostakov (David Harbour), U.S. Agent / John Walker (Wyatt Russell), Ghost / Ava Starr (Hannah John-Kamen) y Taskmaster / Antonia Dreykov (Olga Kurylenko).

Te puede interesar:  Marvel Studios está en búsqueda de escritores para Fantastic Four

Todos ellos serán dirigidos por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Y el caso es que la gente se pregunta si realmente este será un grupo de héroes, o si por el contrario se tratará de un grupo de villanos. En esta entrevista de la que hablamos, el actor Sebastian Stan, contestó a esa pregunta:

“Bueno, de nuevo, tal vez eso es lo que la película va a responder, ¿verdad? Siempre es interesante cuando tú, como miembro de la audiencia, quizás tengas que decidir si somos villanos o héroes. Pero creo que eso es lo convincente de la película: Es muy poco convencional así. Entonces comienza un poco como: Quién es realmente el protagonista o el antagonista. Supongo”.

thunderbolts marvel

Realmente a todos ellos se les ha podido llegar a considerar villanos en algún momento de la historia de Marvel Studios. Pero en esta película, habrá que ver la trama para juzgar si van a volver a ser villanos, o si se convertirán en héroes.

¿Qué opinan otros actores sobre este proyecto?

Otros actores también han dado su opinión al respecto, como es el caso de David Harbour que afirmó que este proyecto será algo emocionante. Piensa que esta película será única por tener un grupo de inadaptados, marginados, perdedores y personas que no están a la altura de los superpoderes.

Por su parte, Hannah John-Kamen, también dijo sobre Los Thunderbolts que está aliviada con este proyecto. Aparte, cree que es genial volver a interpretar a Ava y Ghost, y trabajar con el equipo.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen al respecto de esta película mas allá del cast principal que hemos nombrado. Se sabe que será dirigida por Jake Schereier, con guion de Kurt Busiel y Eric Pearson. Imaginamos también que por los personajes que aparecerán, esto podría ser una especie de secuela de Viuda Negra y Falcon y el Soldado de Invierno. Pero habrá que esperar al 26 de Julio de 2024 para ver el estreno de Los Thunderbolts y averiguarlo.

Te puede interesar:  Jane Foster tendrá poderes diferentes a los de Thor en Thor: Love and Thunder

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que los Thunderbolts de Marvel Studios serán héroes o villanos? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | ExtraTV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba