¿A qué hora se estrena Thor Love and Thunder en Disney +?

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

El Dios del Trueno es el primer vengador en alzarse con cuatro películas independientes. A diferencia de otros personajes de su talla como Capitán América, Spider-Man o Iron Man, Thor ha estrenado este 2022 su cuarta película en solitario. Muchos fans no pudieron disfrutar de la película en el cine. Ya sea porque se les fue el tiempo, por el covid 19 o simplemente porque no les apetecía en ese momento, ahora podrán disfrutar de cuarta película de Thor en Disney +. Thor Love and Thunder ya tiene hora de estreno en Disney +.

¿Dónde puedo ver Thor Love and Thunder?

Thor Love and Thunder Chris Hemsworth Natalie Portman Thor Mighty Thor Jane Foster
Jane Foster y Thor

Aunque ya ha sido remarcado en el título, la cuarta película de Thor se estrena en Disney +. Esta plataforma de streaming cuenta con todas las películas de Marvel pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel y otras que no son parte de este universo. Además, han adoptado las series de Marvel de Netflix y se espera hagan más revelaciones en la D-23, la exposición de Disney + y su contenido.

Thor Love and Thunder y su hora de estreno

La cuarta película del Dios del Trueno se estrena a las 3:00 en EE.UU. A partir de esa hora, podemos equivaler a que hora saldrá en el resto de países. Por ello, vamos a recapitular los principales países de Latinoamérica y de España.

  • Hora de estreno en EE.UU. : 3:00 AM.
  • Hora de estreno en España: 10:00 AM.
  • Hora de estreno en México, Perú, Ecuador y Colombia: 2:00 AM.
  • Hora de estreno en Argentina: 4:00 AM.

Estas son las horas de estreno de Thor Love and Thunder en distintos países. Para muchos estas horas ya son conocidas, puesto que Disney + suele hacer sus estrenos a estas respectivas horas en los países. Además, para dejar más alto el hype, han lanzado un detrás de cámaras en su cuenta de Twitter.

¿Qué puedo esperar de Thor Love and Thunder?

Si eres de los que no ha visto esta entrega de Thor y esperas verla ahora en Disney +, este apartado es para ti. La cuarta película del Dios del Trueno trae de regreso a Natalie Portman en su papel de Jane Foster. La película está dirigida por Taika Waititi, quién dirigió la anterior entrega (odiada y amada a partes iguales). Por si todo esto fuera poco, el villano no es ni más ni menos que Christian Bale (Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro). Le dará vida a Gorr, el carnicero de Dioses. Y para finalizar, algo que puede agradar a muchos, ¡la película dura menos de 2 horas!

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio