CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Todo sobre The Three-Body Problem, la nueva serie de Netflix de los creadores de Juego de Tronos

El evento de Netflix, TUDUM, ha estado plagado de novedades y primeros vistazos a las próximas producciones del gigante del streaming. Entre los muchos anuncios que ha realizado la compañía, la adaptación de la novela, The Three-Body Problem ha tenido especial relevancia del evento. La misma se ha presentado con un sizzle reveal mostrado en el evento, donde el que el equipo de la serie, ha contado y mostrado los primeros detalles de esta nueva serie.

¿De qué va The Three-Body Problem? Lo nuevo de Netflix.

The Three-Body Problem, o en español, El problema de los tres cuerpos, es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que adaptará la novela de Liu Cixin con el mismo nombre. Esta nueva historia tendrá de protagonista a Ye Wenjie, una joven científica que está muy descontenta con su gobierno y la sociedad en general. Tras un descubrimiento, la misma, acaba teniendo contacto con una sociedad de alienígenas de otro sistema solar llamados trisolarianos.

Por otro lado, estos alienígenas comenzarán a ingeniar una invasión al planeta Tierra que tardaría muchas décadas en llegar, con lo de la sociedad humana comenzó a prepararse mientras continuaba el contacto con estos eres. Al menos la primera temporada de la serie, abordará los acontecimientos del primero de los 3 libros que componen saga literaria.

¿Quién está detrás de esta nueva serie?

Algo que ha llamado poderosamente la atención de esta nueva serie, es su equipo técnico. Entre los grandes nombres involucrados, encontramos en el equipo de guionistas a D.B. Weiss y David Benioffshowrunners de Juego de Tronos. Pese a las críticas que estos recibieron por el precipitado final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, es imposible no aplaudir el trabajo de este duo con el resto de la misma. Junto ellos estará, Alexander Woo, guionista de True Blood o The Terror.

Además, entre su elenco se encuentran algunas caras conocidas como John Bradley (Juego de Tronos), Eiza González (Baby Driver), Benedict Wong (Doctor Strange), Liam Cunningham (Juego de Tronos) o Tsai Chin (Shang-Chi)

La serie estará dirigida por Minkie Spiro y Derek Tsang.

Algunos detalles que se han dicho en el TUDUM

Según han contado en el evento los propios productores, el rodaje de la primera temporada ha finalizado recientemente y actualmente se está trabajando en la postproducción. En el avance vemos algunos vistazos de parte del rodaje, y se destaca en varias ocasiones la imponente producción de la misma, siendo definida por la actriz, Jess Hong, como “un festín visual”. También se comenta que, en palabras de John Bradley, será una de las series “más grandes, ambiciosas y complicadas que el público haya visto nunca”.

¿Cuándo se estrenará en Netflix “The Three-Body Problem”?

Actualmente, no conocemos una fecha de estreno específica para la serie. Sin embargo, ya está confirmado que la nueva serie de Netflix, The Three-Body Problem, se estrenará el próximo año, 2023.

¿Tienes ganas de ver esta nueva serie de Netflix? Si quieres enterarte de más noticias de esta nueva series, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Fuente: IMDb

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba